g_masuzzo Publicado 17 de Junio del 2012 Publicado 17 de Junio del 2012 Es la abstinencia..... Ayer: Sábado 16-06-2012. Entre las 12 y las 14 PM. En que ponía los equipos a punto....se nubló. Me dió una bronca bárbara pero el hobbie siempre da revancha. http://www.youtube.com/watch?v=A5DYU2gRyJw Paso los videos que saqué. Por suerte no tienen audio. Me terminé entregando a las Colúmbidas, paso video también. http://www.youtube.com/watch?v=RQwSnyIZTek El equipo es el de siempre: Nexstar 5i, SPC900 y filtro IR-UV-L Apilando... ( la AR 1504) me salió así. Saludos: Es un off topic por el clima!!!!
Borges Publicado 17 de Junio del 2012 Publicado 17 de Junio del 2012 Entiendo porqué festejás la falta de audio
jwackito Publicado 18 de Junio del 2012 Publicado 18 de Junio del 2012 Jajajajajajaa... No probaste apilar el video de las palomas para ver que salía?? Un groso. La mancha se ve joya. Un monstruo realmente.
g_masuzzo Publicado 18 de Junio del 2012 Autor Publicado 18 de Junio del 2012 Je je, gracias por pasar..... Odiosas nubes! Si tengo que ser sincero: Si Joaquin. Use registax Pero no sirve. Es lo que pude capturar, re poco. hablando encerio. Por lo que veo en la mayoria de la páginas nos espera una muy buena semana con luna incluida. Esperemos así que sea cierto.... Saludos.
Paco Yepes Publicado 19 de Junio del 2012 Publicado 19 de Junio del 2012 Que grande heres Gustavo ,te felicito por tan grande toma.
sergit Publicado 20 de Junio del 2012 Publicado 20 de Junio del 2012 Muy bien Gustavo, ese grupo de manchas es realmente impresionante. Saludos. Sergi.
ricardo Publicado 21 de Junio del 2012 Publicado 21 de Junio del 2012 Entre como caballo pensando que las columbidas era una lluvia de estrellas.. La foto de las manchas esta impecable Gus, ojala algun dia consiga algo asi, hasta ahora nada!! Saludos y buneos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
g_masuzzo Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Publicado 21 de Junio del 2012 Gracias a todos por pasar a ver. Con el equipamento que tenes, te tiene que salir ricardo. Un dia voy a hacer un tuto corto y muy concreto de como encuentro, enfoco y hago una foto solar quizas puede ser de utildad. Abrazos a todos.
Publicaciones recomendadas