Jump to content

primeros pasos con Pixlnsight core ic 4628

vagarto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, luego mucho renegar con el procesado, y gracias la recomendacion de Ricardo, adquirí el Pixlnsight core, y no me arrepiento, es un hermoso programa, algo dificil pero siguiendo varios tutoriales en ingles y castellano, algo aprendí y procese mi primer foto. Se trata de ic 4628 en escorpio. Son 10 light con auto dark para cada canal LRGB, de 160 seg. con reflector astro tech 10: f4, adquiridos con maxlmdl 5 cámara sbig st 8300. espero les guste y por supuesto acepto cualquier comentario y sugerencia.

Image07.jpg.da506ffb989e55f6283c4a950ae4

Publicado

Felicitaciones por la adquisicion Fer, si bien la curva de aprendizaje es BASTANTE empinada, una vez que le tomas la mano a las herramientas mas comunes vas a lograr excelentes resultados. Ultimamente estan poniendole enfasis a la documentacion (uno de los puntos mas flojos del PI), con los nuevos agregados y los tutoriales varios como los de Harry Page vas a andar hecho un loco...

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado
Felicitaciones por la adquisicion Fer, si bien la curva de aprendizaje es BASTANTE empinada, una vez que le tomas la mano a las herramientas mas comunes vas a lograr excelentes resultados. Ultimamente estan poniendole enfasis a la documentacion (uno de los puntos mas flojos del PI), con los nuevos agregados y los tutoriales varios como los de Harry Page vas a andar hecho un loco...

Saludos y buenos cielos!

Gracios Rik, la verdad estoy muy contento con el resultado, de este procesado, (solo light y dark, ni ias tienes) y para mi esta muy bueno, colores hermosos de las estrelllas, como quería lograr y con PS no daba pie con bola. y con este en cuatro días logre lo que en meses no había logrado con PS. Ahora a exprimir los equipos y disfrutar. Gracias

Publicado

Fer, aprovecha y reprocesa todo lo viejo tambien!!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

Muy bien Fernando, buenísimos los progresos en el procesado respecto a tus imágenes anteriores. Seguí los tutoriales, tal cual te recomendaron, pero siempre teniendo en cuenta que no hay una imagen igual a otra para procesar.

Tampoco dejes de lado totalmente el PS; yo díría que, más bien, se complementan.

Saludos!

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Publicado

muy buena fernando ,te felicito ahora aca en espacio :shock: ,el viernes lo hice personalmente en el obs funes fantastica !!!!! un abrazo

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...