javier ar. Publicado 20 de Junio del 2012 Publicado 20 de Junio del 2012 Hola a todos, Aunque imagino que muchos lo habrán visto, les dejo para los que no lo conocen el link de un interesante documental sobre la evolución del telescopio, desde Newton hasta la óptica adaptativa. Tiene varias curiosidades históricas y explicaciones muy didácticas. Solo lo encontré en inglés... Saludos! http://www.youtube.com/watch?v=opJSy3bWPUA
ricardo Publicado 20 de Junio del 2012 Publicado 20 de Junio del 2012 uh! con lo que me gustan los fierros a mi!! Gracias por el dato, encima esta en HD... buenisimo. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Borges Publicado 20 de Junio del 2012 Publicado 20 de Junio del 2012 Gracias Javi, yo no lo conocía, así que de cabeza a mirarlo
Alvarez Publicado 20 de Junio del 2012 Publicado 20 de Junio del 2012 Como internet me anda para el diablo sólo vi el principio y pinta genial, ya lo agende para verlo cuando San Fibertel se digne a dar más de la lágrima que ultimamente ofrece. Gracias por el dato !!!
Clarisa Publicado 21 de Junio del 2012 Publicado 21 de Junio del 2012 Muy bueno Javi, no lo había visto. Resulta un excelente aporte al foro... gracias por compartilo.
javier ar. Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Publicado 22 de Junio del 2012 Me alegro que les haya resultado interesante. Saludos para todos!
manu_mejias Publicado 22 de Junio del 2012 Publicado 22 de Junio del 2012 ya lo agregué a favoritos y me pongo a verlo!... gracias por compartír!
Publicaciones recomendadas