David Publicado 24 de Junio del 2012 Publicado 24 de Junio del 2012 Amigos : Segun dicen los manuales ; la longitud de Bs.As. para Quilmes ; es : -3hs 53´8,79´´ . Casi ...-4hs. Cuando tuve que configurar el pad del SW ; coloque esa longitud , lo mas aproximadamente posible , luego de haber puesto manualmente en estacion la montura . Ajustandome a tres estrellas , para terminar de poner en estacion la montura ; note que debia corregir mucho , cada estrella que habia elegido el pad , para comenzar a elegir estrellas con comodidad . Pregunta : Debo poner -3 solamente ..., o que me esta pasando que no cazo una ? Si me pueden aclarar ; se los agradecere . Gracias : David .
ricardo Publicado 24 de Junio del 2012 Publicado 24 de Junio del 2012 Hola David, si estas cargando la latitud y longitud en un par goto, los valores son estos (para la ciudad de Buenos Aires), 34° 36' de latitud sur y 58° 26' de longitud oeste. El huso horario de Argentina es -03:00, ahi vas a poder alinear sin problemas (habiendo apuntado al sur la montura lo mas preciso posible) http://www.espacioprofundo.com.ar/verar ... orial.html Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
David Publicado 24 de Junio del 2012 Autor Publicado 24 de Junio del 2012 Gracias Ricardo ... Alla vamos !
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.