drart Publicado 26 de Junio del 2012 Publicado 26 de Junio del 2012 Que bueno ! Espectacular ! Una envidia (sana ) el no haber estado con uds, ya se dara (todo depende de la visa vio )
Clarisa Publicado 26 de Junio del 2012 Publicado 26 de Junio del 2012 Que buenas fotos chic@s... el cielo impresionante. Bien Ale Lagarta...te animaste a fotear para arriba Saludos para todos
sebyta Publicado 26 de Junio del 2012 Publicado 26 de Junio del 2012 Muy buenas fotos chicos me hubiera gustado participar se ve que el piso es de cemento Dato muy bueno para optar por participar la próxima. Saludos.
ioltaworzo Publicado 26 de Junio del 2012 Publicado 26 de Junio del 2012 Gloriosa Star Party!!!! Donde está la foto del PingPong Refractor?? Abrazo a todos. Iolta
jjdolce Publicado 26 de Junio del 2012 Publicado 26 de Junio del 2012 Gloriosa Star Party!!!!Donde está la foto del PingPong Refractor?? Abrazo a todos. Iolta Si esta faltando la REFRARED astronomica Turco si la tenes publicala!!!!. Ademas yo tengo el video del Ping Pong teatralizado!!! lo que no se es si los actores me autorizan a publicar el link!!!
El_turco Publicado 26 de Junio del 2012 Publicado 26 de Junio del 2012 No le saque la foto JJDolce, una lastima
Ale L. Publicado 26 de Junio del 2012 Publicado 26 de Junio del 2012 Yo saqué fotos de la astrored, pero salió malísimamente movida.. Turco, que linda la momia che.. Clarisa.. al fin me dió la cámara y el cielo.. Rick.. pusiste mi peor foto jajaja (nunca salgo bien igual) En breve busco y trataré de subir la foto de la astrored
Argento Publicado 27 de Junio del 2012 Publicado 27 de Junio del 2012 !!!BUENISIMO Y FANTASTICO!!! Después de andar y andar... Buscar y buscar durante años...se pudo encontrar "EL" lugar perfecto y cercano para las fiestas estelares... Tiene todo lo necesario y más y mucho más de lo esperado...quiero destacar la atención recibida de los anfitriones y los concurrentes...y dar las gracias al disparador del hallazgo...el SR. Sergio Eguivar... Y lógicamente a Ricardo por organizarlo...porque salió de repelos...vaya también un agradecimiento a los demás que intervinieron para lo mesmo...sin nombres adicionales para que no hayan celos!!! La pasé muy muy bien...y por lo que leí y escuché...todos la pasamos igual...qué lindo!!! Aunque parezca que me estoy inmunizando de los conciertos nocturnos e inevitables...no es así!!! Quedé exhausto...apenas pude descanzar...necesité 2 días para recuperarme...jajaja Pero lo bueno bien vale!!! y ni por asomo me pierdo las próximas salidas...ni en pepe..do PD1: Sergioquierotodoslostelescopios...así que te convertiste en inspector de instalaciones sanitarias??? juajuajua PD2: Yo sé quíén es la momia Bamboo...Alejandra!!! PD3: Dulce Jorge...algún día vas a tener revancha en el truco...si es que con mi compañero lo permitimos!!! GRANDE TURCO!!! SOMOS CAMPEONES!!! Para los no estan al tanto...desde San Juan que venimos haciendo rodar cabezas... Alguno más quiere perder-la??? Salutte per tutti!!! y gracias
jjdolce Publicado 27 de Junio del 2012 Publicado 27 de Junio del 2012 Nelson, Turco solo ganaron dos partidos de tres jugados en serio, y uno de ellos lo perdimos en la primera mano con una falta en la cual Ud. tenian 32 de mano... no faltara oportunidad para la ravancha!!!! Con mi compañero Alvarez estamos entrenando a Full...... con las señas al reves!!!! tranquilo que cuando nos junemos nuevamente lo vamos a dejar afuera!!!o sea Saludos y como ya lo dije la pase exelente!!!!
ricardo Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Publicado 27 de Junio del 2012 Y mas fotos de la Star Party (Gracias Silvio!) Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Alejandro Publicado 27 de Junio del 2012 Publicado 27 de Junio del 2012 jajaja la ultima es mortal!!, porque no usaron 50 oculares en lugar de la red??.....ja saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Tomas Parrado Publicado 28 de Junio del 2012 Publicado 28 de Junio del 2012 La pasamos Geniallll! agrego un par de fotelis ! dsp de 10mil start party se quejan de mi cuando ya estan
Tomas Parrado Publicado 28 de Junio del 2012 Publicado 28 de Junio del 2012 mirando la foto bienn se ve una estrella pasando por arriba del avion!
LautaroLe Publicado 29 de Junio del 2012 Publicado 29 de Junio del 2012 Que copado, me encantaría ir la próxima vez que lo repitan. ¿puede ir cualquiera al que le guste de hobby así sea recién iniciado como yo o es solo para entendidos? Saludos. Lautaro.
ricardo Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Publicado 29 de Junio del 2012 Hola Lautaro, las star parties son para todos los niveles, desde el que no sabe nada hasta Galileo. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
LautaroLe Publicado 29 de Junio del 2012 Publicado 29 de Junio del 2012 Buenísimo, para la próxima si tengo suerte y puedo voy a tratar de ir, se ve que la pasan muy bien y el lugar es espectacular, por mas que me quede lejos , no hay que dejar pasar este tipo de eventos Saludos. Lautaro.
Gliese Publicado 29 de Junio del 2012 Publicado 29 de Junio del 2012 Me alegro que la hayan pasado bien!! Voy a tratar de ir para la próxima.
marceloalonso Publicado 30 de Junio del 2012 Publicado 30 de Junio del 2012 Viendo semejantes bestias de equipos no se si me animo a llevar mi tubo (humilde 130/900) Espero poder estar en futuras ediciones! Abrazo a todos! Marcelo
Sarlanga Publicado 30 de Junio del 2012 Publicado 30 de Junio del 2012 Exelente, simplemente exelente, ya no queda mucho por agregar, todo a la perfeccion, el lugar, la gente, es realmente maravilloso el grupo humano, gracias a todos por compartir ese finde. Espero la proxima con ganas de mas, saludos a todos.
Dieguito Publicado 9 de Julio del 2012 Publicado 9 de Julio del 2012 En la foto grupal abajo a la izquierda esta Quasimodo Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Dieguito Publicado 9 de Julio del 2012 Publicado 9 de Julio del 2012 Si hay que alardear de que hubo un dobson de 12" hay que darle la GRAAACIAS a Segioab que lo embutiò en el auto junto a las demas "cosas". En mi vida use tanto un teles, tremendo como se veian nebulosas y cumulos. Lo siento, pero en ese sentido fue imbatible. No lo vendas !!!! Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Alvarez Publicado 10 de Julio del 2012 Publicado 10 de Julio del 2012 En la foto grupal abajo a la izquierda esta Quasimodo Ahhhh, era Quasi Modo, hubiera jurado que era Quasi, pero "otra cosa".
Alejandro Publicado 10 de Julio del 2012 Publicado 10 de Julio del 2012 jajaja, el hombre elefante?......ja saludos para todos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicaciones recomendadas