g_masuzzo Publicado 28 de Junio del 2012 Publicado 28 de Junio del 2012 Bueno, es lo que hay. Los cielos no son los mejores pero todos le ponemos la mejor voluntad.... Acá van varias lunares del 25 y 26 de junio que acabo de terminar de editar, más allá de la edición los cielos fueron muy buenos en observación con el panoptic 24mm y el 32mm Con aumentos, como siempre, la cosa cambia... Todos a F-25: Cámara SPC 900-NC, Barlow GSO 2.5x, Filtro Baader IR-UV-L. Captura a 20 FPS, edicion es Registax 6.1 y algo de desconvolucion en Fitswork 4 + PS + Y + Y + Cada vez trato de dejarlo más natural pero cuesta aprender. Saludos a todos!
ignacio_db Publicado 29 de Junio del 2012 Publicado 29 de Junio del 2012 Muy llinda serie lunar, Gustavo. Me gustan las rimas! abz Ignacio
Borges Publicado 29 de Junio del 2012 Publicado 29 de Junio del 2012 Apoyo la moción y las rimas como siempre, destacan
jwackito Publicado 29 de Junio del 2012 Publicado 29 de Junio del 2012 Así que te estuviste divirtiendo! me alegro mucho... Yo también le tiré pero nada de lo que saqué vale la pena... Muy buenas las rimaes! Hyginus, ta tremenda! Felicitaciones por las capturas.
g_masuzzo Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Publicado 29 de Junio del 2012 Gracias a todos por pasar y por los comentarios. Veo que gustaron las rimas. Mi principal objetivo el 26 fue walther hermoso crater la verdad y quede maravillado por la proyeccion del masizo, tenia intenciones el 27 de volverlo a hacer y comparar las fotos para ver los cambios en las sombras pero el cielo no quiso. Otro proyectito para el proximo mes. Saludos
sergio Publicado 30 de Junio del 2012 Publicado 30 de Junio del 2012 Excelente producción de fotos Gustavo Todas con buena definicion y contraste. Poderoso el Nexstar !! Saludos Sergio
Meteoro Publicado 30 de Junio del 2012 Publicado 30 de Junio del 2012 Muy buenas capturas Gustavo, felicitaciones. De todas para mí la primera..impresionante..! Saludos.
g_masuzzo Publicado 1 de Julio del 2012 Autor Publicado 1 de Julio del 2012 Muy buenas capturas Gustavo, felicitaciones. De todas para mí la primera..impresionante..!Saludos. Si, tambien me impresinó mucho Walther: fue en la 5º fase. lo voy a intentar nuevamente a partir del 25 de julio si el cielo se porta bien. Saludos
Paco Yepes Publicado 4 de Julio del 2012 Publicado 4 de Julio del 2012 Te felicito por este gran trabajo Saludos.
Publicaciones recomendadas