Publicado 28 de Junio del 201212 a Bueno, es lo que hay. Los cielos no son los mejores pero todos le ponemos la mejor voluntad.... Acá van varias lunares del 25 y 26 de junio que acabo de terminar de editar, más allá de la edición los cielos fueron muy buenos en observación con el panoptic 24mm y el 32mm Con aumentos, como siempre, la cosa cambia... Todos a F-25: Cámara SPC 900-NC, Barlow GSO 2.5x, Filtro Baader IR-UV-L. Captura a 20 FPS, edicion es Registax 6.1 y algo de desconvolucion en Fitswork 4 + PS + Y + Y + Cada vez trato de dejarlo más natural pero cuesta aprender. Saludos a todos!
Publicado 29 de Junio del 201212 a Así que te estuviste divirtiendo! me alegro mucho... Yo también le tiré pero nada de lo que saqué vale la pena... Muy buenas las rimaes! Hyginus, ta tremenda! Felicitaciones por las capturas.
Publicado 29 de Junio del 201212 a Autor Gracias a todos por pasar y por los comentarios. Veo que gustaron las rimas. Mi principal objetivo el 26 fue walther hermoso crater la verdad y quede maravillado por la proyeccion del masizo, tenia intenciones el 27 de volverlo a hacer y comparar las fotos para ver los cambios en las sombras pero el cielo no quiso. Otro proyectito para el proximo mes. Saludos
Publicado 30 de Junio del 201212 a Excelente producción de fotos Gustavo Todas con buena definicion y contraste. Poderoso el Nexstar !! Saludos Sergio
Publicado 30 de Junio del 201212 a Muy buenas capturas Gustavo, felicitaciones. De todas para mí la primera..impresionante..! Saludos.
Publicado 1 de Julio del 201212 a Autor Muy buenas capturas Gustavo, felicitaciones. De todas para mí la primera..impresionante..!Saludos. Si, tambien me impresinó mucho Walther: fue en la 5º fase. lo voy a intentar nuevamente a partir del 25 de julio si el cielo se porta bien. Saludos
Crear una cuenta o conéctate para comentar