Publicado 2 de Julio del 201212 a Hola amigos, esta ngc 3324, es de la semana pasada, son 10 light por cada filtro L bin 1x1 RGB bi 2x2, a 160 seg cada frame. calibrada con maxlmdl (bias y dark, no flat) y procesada con pix. camara. sbig st8300, telescopio astrotech f4 254. Espero les guste, y sugerencias bien recibidas
Publicado 2 de Julio del 201212 a sugerencias bien recibidas La veo algo saturada... el resto lo veo muy bien. Saludos!
Publicado 2 de Julio del 201212 a muy buena fer !!!! te quedo barbara te felicito, q colores un abrazooooooooo
Publicado 3 de Julio del 201212 a Buena imagen Fernando; por ahí le podrías bajar un poco los niveles de saturación, va aquedar más natural. Muy bien, se ve que le seguía agarrando la mano al pix! Slds. Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Publicado 3 de Julio del 201212 a Autor sugerencias bien recibidas La veo algo saturada... el resto lo veo muy bien. Saludos! sugerencias bien recibidas La veo algo saturada... el resto lo veo muy bien. Saludos! Gracias a todos por pasar a ver opinar, y si tienen razón esta re saturada esa foto, no me había dado cuenta entre proceso y proceso se me fue. tengo otra menos saturada y creo que es la que va, a mi me gusta mas.
Publicado 4 de Julio del 201212 a coincido con mati ,fer la segunda esta mas suave en los colores un abrazo
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.