vagarto Publicado 2 de Julio del 2012 Publicado 2 de Julio del 2012 (editado) Hola amigos, esta ngc 3324, es de la semana pasada, son 10 light por cada filtro L bin 1x1 RGB bi 2x2, a 160 seg cada frame. calibrada con maxlmdl (bias y dark, no flat) y procesada con pix. camara. sbig st8300, telescopio astrotech f4 254. Espero les guste, y sugerencias bien recibidas Editado 5 de Julio del 2012 por Invitado
Chuli Publicado 2 de Julio del 2012 Publicado 2 de Julio del 2012 sugerencias bien recibidas La veo algo saturada... el resto lo veo muy bien. Saludos!
ale71 Publicado 2 de Julio del 2012 Publicado 2 de Julio del 2012 muy buena fer !!!! te quedo barbara te felicito, q colores un abrazooooooooo
hugo erpen Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 Buena imagen Fernando; por ahí le podrías bajar un poco los niveles de saturación, va aquedar más natural. Muy bien, se ve que le seguía agarrando la mano al pix! Slds. Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
vagarto Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Publicado 3 de Julio del 2012 (editado) sugerencias bien recibidas La veo algo saturada... el resto lo veo muy bien. Saludos! sugerencias bien recibidas La veo algo saturada... el resto lo veo muy bien. Saludos! Gracias a todos por pasar a ver opinar, y si tienen razón esta re saturada esa foto, no me había dado cuenta entre proceso y proceso se me fue. tengo otra menos saturada y creo que es la que va, a mi me gusta mas. Editado 5 de Julio del 2012 por Invitado
matitoma Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 muy buena fernando!, la segunda esta mucho mejor! saludos.-
ale71 Publicado 4 de Julio del 2012 Publicado 4 de Julio del 2012 coincido con mati ,fer la segunda esta mas suave en los colores un abrazo
Publicaciones recomendadas