Publicado 20 de Septiembre del 200717 a Hola a todos, les cuento que instalé en mi compu el stellarium 0.8.2, pero al ejecutarlo me aparece reproducido 3 veces en la pantalla, alguna de estas están superpuestas como si entrara en conflico con el monitor (rarisimo) Detalles: tengo windonws XP, resolución de pantalla 800x600 - 32bist y todo los demás programas los veo bien. Que puede ser... y que puedo hacer? Ya probé con reinstalarlo y lo sigo viendo mal Espero sus consejos Salu2 y cielos despejados Clarisa
Publicado 20 de Septiembre del 200717 a Hola Clarisa!! Bienvenida!! Antes de volverte loca, probá instalando la versión nueva del Stellarium (la conseguís en www.stellarium.org creo!!). Es un programa pesadito, pero no deberías tener inconvenientes... Con respecto a la versión que tenés vos, no estoy seguro que necesite una aceleradora 3D para poder correrlo, tal vez sea eso... Lo que no termino de entender es "se reproduce 3 veces al ejecutarlo"... Probá y contanos como te va... Éxitos y buenos cielos!!
Publicado 20 de Septiembre del 200717 a Clarisa: Tambien podes verificar si el archvio config.ini (C:\Program Files\Stellarium\config) dice lo siguiente , si es diferente modificalo a estos valores fullscreen = true screen_w = 800 screen_h = 600 Saludos
Publicado 21 de Septiembre del 200717 a Autor Gracias Ignacio y Ernesto, les cuento que le cambié esos datos y se empezó a ver bien. No decarto bajarme una versión + nueva del programa. Esta corre medio lenta. Mil gracias. Salu2 y cielos despejados Clarisa