keyshe Publicado 13 de Julio del 2012 Publicado 13 de Julio del 2012 Les cuento que tengo un poblema con el DSS porque no me abre bien las imágenes RAW, las .jpg sí. Qué tengo que tocar para solucionarlo? Las fotos, que en realidad son cuadradas, aparecen como en la foto:
arieltrepin Publicado 13 de Julio del 2012 Publicado 13 de Julio del 2012 Hola keyshe, a mi me paso lo mismo , proba descargarte la version Beta del DSS, con eso se me solucionó.. Despues tuve otro problema el Photoshop 4 no me abria el resultado del apilado asi que me descargué el Photoshop 3 y asi ... Problema resuelto..! Espero te sirva.. Saludos.
keyshe Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Publicado 13 de Julio del 2012 Rara solución, pero funcionó jaja. Saludos y gracias
Gustavo2013 Publicado 10 de Marzo del 2013 Publicado 10 de Marzo del 2013 Hola, pudiste bajar la version Beta ??? de donde ??? yo estoy teniendo el mismo problema, FRUSTRADISIMOOOOOOOOOOO!!!! Si podes orientarme te lo voy a agradecer, o a cualquiera del foro.
Ernesto Romero Publicado 17 de Mayo del 2013 Publicado 17 de Mayo del 2013 Saludos yo , a mi me paso lo mismo con el dss y los formatos raw , me comentaron lo de versión beta , pero no se como descargarla , me podrían orientar , gracias
ricardo Publicado 17 de Mayo del 2013 Publicado 17 de Mayo del 2013 Hola Ernesto, podes bajarla en esta pagina http://tech.groups.yahoo.com/group/DeepSkyStacker/ Enlace directo: http://deepskystacker.free.fr/download/ ... beta51.rar Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas