Jump to content

Iniciativa, pequeño y humilde blog

pablitotron

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente..

Les cuento, aprovechando mi total "novatez astronómica" comencé a escribir un blog contando mis experiencias personales a modo de ir registrando como es mi evolución con respecto a estos temas. (espero que haya alguna evolución jeje :mrgreen: ).

No van a encontrar cosas que no sepan, de hecho, las cosas que pueda ir descubriendo serán en gran parte gracias a sus consejos y ayuda. Pero se me ocurrió que puede ser algo útil para futuros novatos ya que realmente empiezo desde cero.

Comienzo contando mi primer experiencia y a medida que vaya aprendiendo cosas nuevas las iré agregando, todo desde mi punto de vista.

La dirección es http://traslospasosdegalileo.blogspot.com.ar/

Espero que les guste y que en un futuro le pueda servir a alguien..

Saludos desde Santa Fe... :supuestamente

Publicado

Me parece perfecto, que compartas sin problemas tu evolución en el hobby y no te creas que acá somos todos regrossos porque han quedado para la posteridad más de una patinada, así que el aprendizaje es compartido :mrgreen::mrgreen:

Felicitaciones y espero que el tiempo nos acompañe, porque ha estado algo difícil para sacar los fierros :wink:

Publicado

Felicitaciones, si me habrán ayudado los blogs que hablaban del 114 :lol:

image.png

Publicado

te felicito por la iniciativa de tener un blog con tu hobby!

esta buena la idea de ir comentando tu acercamiento y aprendizaje con el telescopio.

sirve de mucho para los que siguen tus pasos

saludos

Publicado

Muy bueno Pablo, compartir el crecimiento y aprendizaje es la parte mas linda de la astronomia, y porque no como dice Marcos una que otra patinada! aca hay guardrail de todos modos :D

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...