cacciacarlos Publicado 22 de Septiembre del 2007 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Y me largue con las fotos.. Ahi va una de la luna a mano alzada. Espero las criticas. Las de jupiter no me animo a pasarlas, no le encuentro el foco!!!! Gracias a todos los que escriben en el foro respondiendo, son mi. guia Datos de la foto: CAMERA : E4500V1.3 METERING : MATRIX MODE : M SHUTTER : 1/30sec APERTURE : F10.0 EXP +/- : 0.0 FOCAL LENGTH : f16.4mm(X1.0) IMG ADJUST : AUTO SENSITIVITY : ISO100 WHITEBAL : AUTO SHARPNESS : HIGH DATE : 21.09.2007 22:49 QUALITY : 2272x1704 FINE SATURATION : 0 FOCUS AREA : CENTER
coihues Publicado 22 de Septiembre del 2007 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Hola cacciacarlos: La imagen esta muy buena , teniendo en cuenta que la tomaste a mano alzada esta excelente, tiene muy buen foco para el método que usaste. Solo un consejo, trata de hacer o conseguir el adaptador para la cámara y el telescopio, te va a facilitar mucho el trabajo. Felicitaciones por la foto esta muy buena. Saludos cordiales y buenos cielos:
cacciacarlos Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2007 Gracias Cohiues por tu respuesta. Te cuento que esta sacada con foco en infinito. Tengo el soporte para la camara, pero no queda segura, se mueve bastante. Es este http://www.surastronomico.com/astrotien ... ucts_id=96
Publicaciones recomendadas