German Publicado 23 de Julio del 2012 Publicado 23 de Julio del 2012 Bueno aquí me tienen nuevamente colgando algo que he realizado en el ultimo tiempo, se trata de la region muy conocida y archidificil de procesar, mas con una cámara sin modificar, es por eso que de el hidrógeno ni noticias jajaja la idea era tratar de exprimir al maxino la NO modificación! que ideas no??? jaja salio lo que ven, son 4 horas y media en exposiciones de 5 minutos con la xs y el helios de 55mm montado sobre el meade de la AEA, el procesado un lio terrible ni siquiera se si me gusta el resultado pero me canse de meterle mano!! Ademas les dejo una fotito de la luna relizada en foco primario con el meade de 10" a 1600mm unas 20 fotos en raw apiladas con registax, ojala sean de su agrado y sino me dicen y lo borro jaja Saludos a todos y buenos cielos!
ricardo Publicado 23 de Julio del 2012 Publicado 23 de Julio del 2012 German, la region de Antares te quedo impresionante! En esa zona tenes DE TODO, y en la foto pudiste captar reflexion, emision, oscura, cumulo, etc! Esta zona, junto con Centauro A son mis objetos favoritos, gracias por compartir! Saludos y buenos cielos iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
matitoma Publicado 23 de Julio del 2012 Publicado 23 de Julio del 2012 uf! un despelote german!! muy bien las estructuras oscuras.
hugo erpen Publicado 23 de Julio del 2012 Publicado 23 de Julio del 2012 Buenísima la imagen de Antares! Y más meritoria todavía tratándose de una cámara sin modificar para la adquisición! Compensaste con la larga expo, y un buen cielo, además de la calidad del Helios, que parece se porta muy bien. Felicitaciones! Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
ignacio_db Publicado 23 de Julio del 2012 Publicado 23 de Julio del 2012 Ambas lindísimas, German. EL campo amplio de antares, aun con cámara si modificar, quedó muy atractivo. Y la toma lunar me encantó, sobre todo las tonalidades. abz Ignacio
sergio Publicado 23 de Julio del 2012 Publicado 23 de Julio del 2012 Hola German. Muy buena la imagen de campo amplio sobre Antares. Le sacaste todo el jugo a la Cámara !! La imagen de la Luna esta mortal! Me encanto. Un abrazo Sergio
natansohn Publicado 23 de Julio del 2012 Publicado 23 de Julio del 2012 Son muy sugestivas ambas fotos. Ahora que estoy en cama enfermo me pongo a mirarlas y me hacen pensar jaja. No me preguntes qué. Abrazo
German Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Publicado 24 de Julio del 2012 Muchas gracias por pasar y comentar! ahora lo próximo va a salir del observatorio GG vamos a dejar descansar al helios que lo vengo castigando bastante! jaja saludos a todos y buenos cielos!
DamianS Publicado 24 de Julio del 2012 Publicado 24 de Julio del 2012 muy buenas las dos .... oro verde esta dando d q hablar jejej saludos.,, algun dia voy a pasar por el obsservatorio ya q voy seguido a oro verde... felicitaciones
ricardo Publicado 24 de Julio del 2012 Publicado 24 de Julio del 2012 Muchas gracias por pasar y comentar! ahora lo próximo va a salir del observatorio GG vamos a dejar descansar al helios que lo vengo castigando bastante! jaja saludos a todos y buenos cielos! Nah.. castigalo mal!! quiero ver el loop de barnard 2012 !! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas