Jump to content

Adelanto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mchisimas Gracias a todos los que enviaron fotos, la verdad que tenemos un amplio nivel de astrofotógrafos en Argentina

pronto estara disponible

Publicado

Esteban felicitaciones, por la excelente composición que realizaron con esas muy buenas imágenes.

Debido a que nos presentaste este adelanto y no es la versión definitiva, te envío un comentario constructivo, por favor, no lo tomes como una crítica. Creo que es lo correcto colocar los datos del autor en cada imagen, no obstante, a mi entender, esta información tendría que estar más cerca del borde, en varias imágenes se pierde parte de la belleza y magnificencia de la misma, por la presencia de estos datos, que al menos a mi, me distraen, talvez otros se puedan abstraer de la presencia de los mismos.

Felicitaciones por el trabajo y saludos

Publicado

excelente adelanto, que bueno que lo estes llevando a cabo y no sea solo un proyecto.....

saludos y esperamos verlo terminado!

Publicado

Hola!! si mira el dvd que estoy haciendo recorta la imagen en ese sector, pero me diste una idea que es editar para la version de youtube gracias!

Publicado

Excelente!!! muy bueno, me encanto!

Muy bien la misicalización.

Saludos

Marcelo

Publicado

Me encantó!!!! quiero ver el completo. :D

Si aun las butacas no estan agotadas podria hacer un par de planetarias ahi. Amature claro

La musicalizacion ok.

Saludos

Publicado

el Problema es que primero al proyecto lo tenia para formato de pantalla ancha (nuevo formato que es mas malo porque hace perder definicion a la imagenes y ademas las estira mal) 16:9 y luego me quede con el formato estandar 4:3

Publicado

Esteban, considero que el video quedó muy bien, ahora el único comentario que tengo es agregar que la música también esta bárbara y acorde con las imágenes.

Saludos y felicitaciones

Publicado

Gracias si, fue muy dificil encontrar la aprobación de los autores que no son conocidos pero eso tal vez sea una ventaja.

Tenias mucha razón de los nombres y títulos... La verdad con los nuevos formatos de pantalla ancha, los tradicionales DVD, los tradicionales videos, son todos incompatibles, recortan y algunos formatos distorsionan muchas veces las imágenes

Publicado

Exelente trabajo !!

Publicado

Felicitaciones por el laburito que estás haciendo. Una buena forma de difundir lo que se hace en "el barrio" :D