Ale L. Publicado 26 de Julio del 2012 Publicado 26 de Julio del 2012 Me tenté de compartirlas. Bajé las fotos creyendo que el sol me había arruinado la vista jaja
Borges Publicado 2 de Agosto del 2012 Publicado 2 de Agosto del 2012 Qué buenas las tonalidades lagartita estabas justo en ángulo!
natansohn Publicado 2 de Agosto del 2012 Publicado 2 de Agosto del 2012 La naturaleza es naturalmente bella.
arieltrepin Publicado 2 de Agosto del 2012 Publicado 2 de Agosto del 2012 Che Ale. te hago una pregunta, que seteo usaste y que camara? Te pregunto porque yo he visto varias veces estos colores en las nubes y no lo he podido capturar en imagenes. A propósito... muy buenas imagenes!!
Ale L. Publicado 4 de Agosto del 2012 Autor Publicado 4 de Agosto del 2012 Ariel, tengo una nikon 3100. Saqué en f22, y velocidad en 250.. sin compensación de contraste ni nada.. Tengo una de ése día con mucho más color que la ví después.. Es la primera vez que pude sacarle (con la compacta jamás logré hacerlo) Espero te sirva de ayuda.. Saludos
arieltrepin Publicado 4 de Agosto del 2012 Publicado 4 de Agosto del 2012 Ariel, tengo una nikon 3100.Saqué en f22, y velocidad en 250.. sin compensación de contraste ni nada.. Tengo una de ése día con mucho más color que la ví después.. Es la primera vez que pude sacarle (con la compacta jamás logré hacerlo) Espero te sirva de ayuda.. Saludos Gracias Ale. VOY A PROBAR QUE PASA..
Ale L. Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Publicado 7 de Agosto del 2012 Ariel, miento, si pude lograr los colores con una compacta, pero no tan contrastados. Qizás también haya disparado en 320, no recuerdo.. y el f mas bien cerrado.. (se me quema el sensor y me corto lo que no tengo) Saludos!
Publicaciones recomendadas