Nostromo Publicado 22 de Septiembre del 2007 Publicado 22 de Septiembre del 2007 buen.. me mande de una y me presente en otra seccion ya que tenia algunas dudas y no habia visto esta seccion. Soy Mariano de vte lopez (buenos aires) y estoy arrancando con esto de la astronomia que no deja de sorprender a medida que lees y vez textos e imagenes. saludos a todos.
coihues Publicado 22 de Septiembre del 2007 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Hola Mariano, Bienvenido a los foros de Espacio Profundo. Si recién estas comenzando con esta fascinante afición estas en el lugar mas indicado. Cualquier consulta no dudes en formularla, siempre hay alguien dispuesto a solucionar algún problema o aclarar alguna duda. Saludos cordiales y buenos cielos.
MAXI Publicado 23 de Septiembre del 2007 Publicado 23 de Septiembre del 2007 Hola Mariano!!! Bienvenido a Espacio Profundo!!! Contanos un poco mas, tenes algun equipo para observacion y si lo tenes que es lo que has llegado a ver. Saludos!!!!
pablotica Publicado 23 de Septiembre del 2007 Publicado 23 de Septiembre del 2007 Hola Mariano...Bienvenido a Espacio Profundo...!!! Espero que te encuentres a gusto y esperamos todos saber más de ti y tus experiencias. Mil Saludos...!!!
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.