carlosdn Publicado 30 de Julio del 2012 Publicado 30 de Julio del 2012 Hola gente: Luego de unos meses de no participar en el foro, retorno con este trabajo de la Pipa, tomado el 22.07.2012 desde San Antonio de Areco, con una cielo complicado por las nubes, pero entre hueco y hueco, se dejó fotografiar. Canon 350 Rebel XT Lente Canon 1.8 50mm - f5 - ISO 800 24x5minutos Sin guiado Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
ricardo Publicado 30 de Julio del 2012 Publicado 30 de Julio del 2012 Bienvenido nuevamente Carlos! Esta nebulosa es uno de los pocos objetos que parecen algo a su nombre, hermosa la foto, gran campo tiene su gustito Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Jorge Di Tata Publicado 30 de Julio del 2012 Publicado 30 de Julio del 2012 Que bueno tenerte de vuelta Carlos ! La imagen muy buena. Siempre es un gusto ver tus fotos Un abrazo
pablom Publicado 30 de Julio del 2012 Publicado 30 de Julio del 2012 Hola carlos, la foto esta hermosa, pero mas que nada pasaba para saludarte ya que hacia mucho que no se te veia por aca. Saludos Pablo
carlosdn Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Publicado 30 de Julio del 2012 Ricardo, Jorge, Pablo, muchas gracias por pasar y por sus saludos! Abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sergio Publicado 30 de Julio del 2012 Publicado 30 de Julio del 2012 Hola Carlos Me encantó esta foto que si bien es un clásico estiene un buen contraste y detalle. Esperemos que nos veamos pronto en alguna salida. Ando un poco atrasado en la prueba de equipos... como siguen las cosas vas a tener que dar el test oficial del 200 f2.8 !! Ja! Abrazo Sergio
carlosdn Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Publicado 30 de Julio del 2012 Gracias Sergio!!! Con todo gusto haré el test jeje! Nos vemos! Abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
arieltrepin Publicado 31 de Julio del 2012 Publicado 31 de Julio del 2012 Bien ahí " MAESTRO" , hermosa la foto, es un placer que aparecieras de regreso. No te pierdas eh!!!!
DamianS Publicado 31 de Julio del 2012 Publicado 31 de Julio del 2012 Carlos Muy buena toma hacia mucho que no subias fotos.. me acuerdo de un campo amplio que tomaste de m42 con un nivel de detalle increible, te acordas de esa? muy buena foto. con respecto a esta esta muy buena, se nota muy bien la profundidad, puntualidad de las estrellas y eso que no guiaste,, muy buena la forma de la nebulosa, distinguiendose bien las distintas tonalidades de la misma.. esa canon estaba sin filtro ir? o como viene de fabrica. saludos.....
hugo erpen Publicado 31 de Julio del 2012 Publicado 31 de Julio del 2012 Excelente Carlos, gran imagen! Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Borges Publicado 31 de Julio del 2012 Publicado 31 de Julio del 2012 Qué bueno verte de vuelta por el foro Carlos!!! Bienvenidos ambos vos y la pipa
carlosdn Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Publicado 31 de Julio del 2012 Ariel, muchas gracias, che! y segui con esos campos amplios! Dark: muchas gracias por tu comentario. La camara no esta modificada. con respecto a lo de no usar guiado, en realidad no es ningun merito. Con una buena puesta en estacion, en 50mm te manejas bien sin él, motivo por el que hacer estas fotos de campo amplio es algo bien relajadito. Hugo, gracias por pasar! Marcos: me alegra que te haya gustado esa Pipa y gracias por tu saludo. Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
OBSERVA34 Publicado 31 de Julio del 2012 Publicado 31 de Julio del 2012 Carlos me alegra mucho que te reintegres al foro y mas aún con una muy buena toma de campo amplio y una zona muy rica. Un gran abrazo. Jorge
natansohn Publicado 31 de Julio del 2012 Publicado 31 de Julio del 2012 Excelentes resultados! Felicitaciones
carlosdn Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Publicado 31 de Julio del 2012 Jorge, Agustin, gracias por pasa a ver y los comentarios! Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sebyta Publicado 31 de Julio del 2012 Publicado 31 de Julio del 2012 Grande charly es una foto muy buena de una zona excelente. Sorprendido por tu regreso che..... Saludos.
carlosdn Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Publicado 31 de Julio del 2012 Seby, una noche complicadita para hacer campo amplio....mucha nube dando vueltas, pero algo salió. Abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Paulino Maldonado Publicado 1 de Agosto del 2012 Publicado 1 de Agosto del 2012 Muy buena foto Carlos. Realmente 5' sin guiado es extraordinario. Felicitaciones
carlosdn Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Publicado 1 de Agosto del 2012 Muchas gracias Paolino!!! (como anda Ud??) Abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
javirhcp Publicado 1 de Agosto del 2012 Publicado 1 de Agosto del 2012 Uh que impresionante foto! felicitaciones Carlos, un saludo grande!!
gvanhau Publicado 8 de Agosto del 2012 Publicado 8 de Agosto del 2012 Se me habia pasado esta Carlos Esta muy buena. Me gusta mas la versión sin drizle, donde se ve ademas de la pipa, otras nebulosas conocidas, y se puede ver su tamaño relativo. Saludos Geert
sergit Publicado 22 de Agosto del 2012 Publicado 22 de Agosto del 2012 A mi también se me había pasado este post. Muy buena Carlos, al igual que a Geert me gusta más la versión con más campo. Saludos. Sergi.
carlosdn Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Publicado 27 de Agosto del 2012 Javier, Geert, Sergi, muchas gracias por pasar! La verdad, a mi tambien me gusta mas el cuadro entero je! Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas