carlosdn Publicado 31 de Julio del 2012 Publicado 31 de Julio del 2012 Si hay un objeto que me gusta, es la Luna, cualquiera sea su fase. Asi que, de entre las que tengo por ahi, elegi algunas para armar esta composicion. Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
OBSERVA34 Publicado 31 de Julio del 2012 Publicado 31 de Julio del 2012 Me gustó esta especie de caleidoscopio lunar. Saludos Jorge
ricardo Publicado 31 de Julio del 2012 Publicado 31 de Julio del 2012 Muy linda composicion Carlitos, como dijo Jorge, un "caleidoscopio lunar" Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
g_masuzzo Publicado 31 de Julio del 2012 Publicado 31 de Julio del 2012 Un puema Carlos. Como siempre!!!! Abrazo!
ioltaworzo Publicado 31 de Julio del 2012 Publicado 31 de Julio del 2012 Hermosas Carlos, felicitaciones. Iolta
natansohn Publicado 31 de Julio del 2012 Publicado 31 de Julio del 2012 Ya está para la tapa de una agenda astrológica jaja
carlosdn Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Publicado 31 de Julio del 2012 Jorge, Sergio, Ricardo, gustavo, Carlos, Natansohn Muchas gracias por sus comentarios! Ja, ja, no lo habia visto como un caleidoscopio! Esta bueno! Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
jwackito Publicado 31 de Julio del 2012 Publicado 31 de Julio del 2012 Muy buenas Carlitos! Me encantó la disposición. Felicitaciones.
sergit Publicado 31 de Julio del 2012 Publicado 31 de Julio del 2012 Para hacer un poster Carlos. Saludos. Sergi
carlosdn Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Publicado 31 de Julio del 2012 Juaquito, Sergit! gracias!!! Me alegro que les haya gustado. Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sergio Publicado 31 de Julio del 2012 Publicado 31 de Julio del 2012 Que buena composición Carlos !! Con mucha resolución las imágenes. Me habían comentado los chicos de tu "predilección lunar"... la verdad que es un objeto apasionante y da para hacer infinidad de composiciones. Abrazo Sergio
sebyta Publicado 31 de Julio del 2012 Publicado 31 de Julio del 2012 Muy bueno esto esta tremendo felicitaciones por la colección . Saludos.
carlosdn Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Publicado 31 de Julio del 2012 Sergio, asi es mi amigo, la luna es mi "prefe". Siempre da para hacer algo!!! Gracias !!! Seby, como va? Ya que tenia unas cuantas tomas, era cuestion de ver que se podia hacer. Abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Alejandro Publicado 1 de Agosto del 2012 Publicado 1 de Agosto del 2012 es cierto carlos , te quedo muy linda la composicion con las 9 lunas. saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
carlosdn Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Publicado 1 de Agosto del 2012 Muchas gracias Alejandro! Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
DamianS Publicado 3 de Agosto del 2012 Publicado 3 de Agosto del 2012 Me gusta la composicion Te tiro una idea que se ocurrio (podria ser una pavada) si la tenes en mas resoluciòn se podría plotear en cartulina con el centro fijo y la parte de los diferentes ciclos lunares moviles para enseñarle a los mas peques(niños) los distintos estadios lunares saludos...
DamianS Publicado 3 de Agosto del 2012 Publicado 3 de Agosto del 2012 Me gusta la composicion Te tiro una idea que se ocurrió (podria ser una pavada) si la tenes en mas resolución se podría plotear en cartulina con el centro fijo y la parte de los diferentes ciclos lunares moviles para enseñarle a los mas peques(niños) los distintos estadios lunares saludos...
carlosdn Publicado 3 de Agosto del 2012 Autor Publicado 3 de Agosto del 2012 Buena idea Dark, bien pedagogica. Me faltan algunas menguantes para completar el ciclo jeje! Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas