ioltaworzo Publicado 31 de Julio del 2012 Publicado 31 de Julio del 2012 Comparto mi única producción de las vacaciones. (Serios problemas de energía impidieron sacarle el jugo a las noches extraordinarias que entregó el Valle del Conlara) M20 SW 150P Canon 10D 75 ligths en dos noches (una mitad a ISO 400 y la otra a 800, ¿por qué? porque me olvidé) 60 darks
natansohn Publicado 31 de Julio del 2012 Publicado 31 de Julio del 2012 Te quedo muy bien. Me gusta, me gusta
sergioab Publicado 31 de Julio del 2012 Publicado 31 de Julio del 2012 Fenomenal Carlitos y bien ahi convinando las iso.
ricardo Publicado 1 de Agosto del 2012 Publicado 1 de Agosto del 2012 Charly, no seas vago y procesala che!! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
sergio Publicado 1 de Agosto del 2012 Publicado 1 de Agosto del 2012 Que grande Iolta Muy bonita tu imágen de M20 Lo que deben ser esos cielos en invierno !!! Felicitaciones y espero que estés pasando (o la hayas pasado) bien. Un abrazo Sergio
gvanhau Publicado 1 de Agosto del 2012 Publicado 1 de Agosto del 2012 Buena imagen Iolta. Creo que tiene mas info que lo que estás mostrando. Saludos Geert
ioltaworzo Publicado 2 de Agosto del 2012 Autor Publicado 2 de Agosto del 2012 Gracias muchachos por los comentarios! Ricardo: En estos días termino de mudar todo a la maquina nueva y le voy a dar otra oportunidad!! Sergio: Las noche invernales del Rancho son tremendas, ahora eso si, vienen con un frió que prácticamente se come las baterías. Tengo que encontrar una alternativa para la próxima. Geert: Ya le voy a dar otra chance. Saludos Iolta
sergit Publicado 6 de Agosto del 2012 Publicado 6 de Agosto del 2012 Dale más caña Iolta, estoy seguro de que ahí hay mucha información que desea salir a la luz. Veo un problema, me da la impresión, viendo tu fotografía, que tu DSLR tiene el filtro de corte IR original. Con las nebulosas de emisión eso reduce considerablemente la posibilidad de obtener el máximo rendimiento. Saludos. Sergi.
Publicaciones recomendadas