Jump to content

RE: Hola

Obsev.GG 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola soy nueva en este foro y soy la hija de Cesar Fornari (Observ.GG) Me gusta la ASTRONOMÍA y he ayudado a mi papa en algunas fotos. :D. Estoy en 5º de la escuela Willam Morris de la ciudad de Paraná y tengo 10 años

Publicado

Bueno María Belén me toca el enorme privilegio de ser el primero "en persona" en darte la bienvenida a nuestro foro. Te felicito por acompañar a tu papá en la actividad y espero que aprendas mucho y te sientas a gusto en nuestra comunidad.

Te mando un gran abrazo desde Mendoza :D

Publicado

Bienvenida al foro (:

Publicado

Excelente, 10 años y ya interesada en estas cosas, felicitaciones y bienvenida a EP.

Publicado

María Belén, bienvenida al foro. Espero que disfrutes de compartir este espacio que construimos entre todos.

Saludos

Iolta

Publicado

Que buena esa actitud :adorar felicitaciones y bienvenida.

Saludos a tu papá.

Publicado

bienvenidaaaaaaaaa Belen!!

espero la pases bien en el foro, si no me equivoco sos la mas pequeña por aca!, todo un privilegio tener a alguien de tan corta edad interesada en este hobby!

un saludo para tu familia y un beso para vos

alejandro

Publicado

Bienvenida Belén ,que linda edad para empezar con esta actividad con la mente limpia y abierta ,en todo lo que te podamos ayudar no dudes en preguntar y consultar lo que sea.

Saludos

Jorge

Publicado

Bienvenida Belen , creo que te salude cuando te presento tu papá , bueno ahora te saludo oficialmente . Mi hija tambien tiene su teles , es un poco mas chica que vos , pero ella siempte le gusto mas la equitacion y esta a full con eso , asi que el teles esta un poco relegado . Lo que necesites pregunta , por que tu papá no se si sabe mucho de astronomia :D:D:D

Publicado

Hola Belèn !!!

Que bueno que te enganchaste con tu papà en esta hermosa actividad. Yo empece tambien cuando cumpli 10 años... y despues pasaron 30 mas... Sigo con la misma curiosidad de cuando tenia tu edad. Bienvenida !!

Diego de Tandil

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Publicado

Muchas gracias por el caluroso recibimiento que le han dado a Ma. Belén. Ojalá le dure el entusiasmo de esto tan sano como apasionante. Al fin y al cabo ellas heredarán el Galileo Galilei .. :D

Un abrazo.

• 2 semanas después...
Publicado

Hola María Belén bienvenida, que bueno que puedas compartir esta actividad con tu papá, esperamos te sientas a gusto en los foros de Espacio Profundo.

Te mando un gran abrazo :wink:

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...