Jump to content

Buenos Dias a Todos!!

Calysto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a Todos!! :wink:

Hacia tiempo que conocia este Foro, pero, hasta el momento, no me habia decidido a registrarme. Por lo poco que he podido ir leyendo de vez en cuando, he visto que existe un ambiente muy agradable y amigable, lo cual, en mi opinion, es de admirar...

Vivo en el sur de España, y practico la Astronomia Observacional desde hace años. Recientemente me he embarcado en la disciplina Astrofotografica, sobre la cual, me queda bastante que aprender aún...

Espero compartir buenos momentos con todos vosotros, asi como compartir, debadir, y discutir de manera constructiva si procede cualquier tematica relacionada con esta aficion que aqui nos une...

Un Cordial Saludo a Todos!! :D

Publicado

Hola Calysto...!!!!

Seas Muy Bienvenido a Espacio Profundo....

Nosotros esperamos que te sientas comodo de compartir las experiencias de esta facinante ciencia. Esperamos saber mucho más de ti y verte seguido por estos lados. Me parece que esta actividad nos une a todos mucho más y hace que las distancias sean insignificantes.

Gracias por todo, Saludos y Buenos Cielos...!!!!

Publicado

Bienvenido a Espacio Profundo, Calysto!!! Una pregunta???

Eres el mismo Calysto de Astroguia?? porque si es asi, yo soy el mismo Jaramatuka que a finales del 2006 y principios de este año aconsejaste respecto al teles.

Bueno espero que si y si no lo mismo bienvenido :wink:

Publicado

Pablotica, Gracias por la bienvenida!! :D

Eso espero, sentirme aqui como uno mas, ni mas ni menos, asi de simple, y poder compartir, como dije, buenos ratos de Charla entre todos Vosotros, un gran placer conoceros! :wink:

Jaramatuca, Hombre, pues claro que soy Yo, el mismo!!, Jajaj!! :lol:

Ahi que ver que pequeño es el Mundo en la Red, aqui nos encontramos de nuevo!, :D , Te digo lo mismo que a Pablotica, sera un Placer compartir buenos Momentos... :wink:

Saludos y Gracias de Nuevo!! :wink:

Publicado

Calysto Bienvenido a EP!!! Es un honor que te nos unas y seguramente vamos a compartir y debatir como bien dices. --

Esta es tu casa.

Así que se conocen???? Jaramatuka sos cosmopolita!!!!! Che qué bueno!!! De paso aprovecho Jorgito para preguntarte cuàndo te pegás una vueltita por Mendoza?

Saludos y Buenos Cielos!

Publicado

Ahi que ver que pequeño es el Mundo en la Red, aqui nos encontramos de nuevo!,

Calysto, BIENVENIDO a Espacio Profundo. :D

La verdad que si que pequeño es el Mundo en la Red 8)

Un gran abrazo:

Publicado

Bueno!!! ahora que esta confirmado, un placer Calysto que participes de este foro, para los que no lo conocen todavia, les comento que es uno de los foristas màs activos de Astroguia. (Foro especifico sobre Astronomia de España)

Seria muy bueno que algun dia aparescan tambien por Espacio Profundo Alfaben, Juanon, Bellaluna, pedrogomez, Malala, mintaka y tantos otros que comparten tambien esta aficcion del otro lado del Atlantico.

Bueno, Malala es nuestra ja ja

Un abrazo :wink:

Publicado

Bienvenido calysto!!!

Un gusto tenerte por aqui!!! Veo que ya tienes varios amigos :lol:

Saludos!!!

Publicado

Marcos Rodriguez, Jaramatuca, Fernando, MAXI, nuevamente mis mas sinceros Agradecimientos por la Acogida!! :D

Estoy seguro que efectivamente, compartiremos buenos Momentos de Charla, un Cordial Saludo nuevamente y nos ya nos iremos leyendo con Frecuencia por Aqui!! :wink:

Jaramatuca, a los Compañeros a los que haces alusion, NO se hasta que punto son Cosmopolitas como Tu y Yo, Jajaj, aunque nunca se sabe! :wink:

Fernando, compañero, un placer muy grande encontrarte nuevamente por aqui! :D

Hasta ahora! :wink:

Publicado

Bienvenido Calysto a espacio profundo, que bueno tener amigos del hemisferio norte, te leí en varios foros, astroguia, asociacion hubble. :)