Publicado 13 de Agosto del 201212 a Hola. El poco tiempo que tengo, lo intento aprobechar intentando sacar tomas que merezcan la pena y me den alegria,esta es de Jupiter del pasado día 05-08-12 con un seeing mediocre y es que claro ,aún es pronto para que se den resultados buenos y tras algunos intentos fallidos este es el que mejor me ha salido.Los detalles de la toma a pié de foto. http://astroyepes.blogspot.com.es/2012/ ... html#links Saludos.
Publicado 13 de Agosto del 201212 a Muy buenos detalles con el 12". Felicitaciones y esperamos mas fotos esta temporada. Saludos.
Publicado 13 de Agosto del 201212 a Si asi empezamos como sera en la oposicion Muy buena captura te envidio ese 12" je je, Abrazo!
Publicado 13 de Agosto del 201212 a Muy buena Paco, y eso que las condiciones aún no son favorables, buenos detalles y buen color. Saludos. Sergi.
Publicado 14 de Agosto del 201212 a Hola Paco, terrible Jupiter para comenzar la temporada! Cuando entre a tu pagina, google me ofrecio traducir en linea del rumano al español.. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 15 de Agosto del 201212 a Autor Gracias a todos por los comentarios.Ricardo es extraño que google te de esa occión ,no es normal ,si lo sigue haciendo comunicadmelo para intentar solucionarlo,quizas es un fallo puntual .
Publicado 15 de Agosto del 201212 a Grande Paco. Felicitaciones, gran captura. Te invito a participar en el hilo seguimiento-de-jupiter-temporada-2012-t21618-10.html donde estamos tratando de hacer un seguimiento "lo más serio posible" entre los que solemos hacer planetaria. Saludos cordiales!