matitoma Publicado 16 de Agosto del 2012 Publicado 16 de Agosto del 2012 (editado) Hola a todos!, despues de haber solucionado el tema de como apilar raws (gracias carlitos!) en un rato que tuve me puse a procesar esta imagen que obtuve hace unos cuantos dias ya que mucho mas no se puede hacer ultimamente por el clima que estamos teniendo... La imagen son 10 tomas en raw con la canon 20Da + el ED 80 con el reductor focal dejandolo en 510mm, estan apiladas con registax y la misma esta al 100% de resolucion.- Editado 16 de Agosto del 2012 por Invitado
carlosdn Publicado 16 de Agosto del 2012 Publicado 16 de Agosto del 2012 Muy buena Mati, me gustó la tonalidad que le diste! Hermosa Luna! Abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
asoler Publicado 16 de Agosto del 2012 Publicado 16 de Agosto del 2012 La luna siempre es hermosa. Y a mi particularmente me gusta mas cuando se observa el terminador y los picos iluminados. Pregunta, ¿le aplicaste una paleta de color? Saludos
matitoma Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Publicado 16 de Agosto del 2012 gracias carlitos y asoler por los comentarios. asoler: solamente la sature un poco sacandole el exceso de verde con el SCNR del Pix.- saludos.-
sergit Publicado 16 de Agosto del 2012 Publicado 16 de Agosto del 2012 Una bonita foto Luna Matias, me gusta el color que has dejado. Saludos. Sergi.
hugo erpen Publicado 17 de Agosto del 2012 Publicado 17 de Agosto del 2012 Linda imagen Matías; qué bien se porta el ED80 en lunar. Bordes bien recortados y detalles muy nítidos. Saludos! Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
sergio Publicado 19 de Agosto del 2012 Publicado 19 de Agosto del 2012 Hola Matías Muy interesante la toma. Recuerdo que Marcelo Cerdán, con buen criterio, afirmaba que para probar la performance de un refractor nada mejor que la Luna. Si en el borde brillante donde corta con lo oscuro del cielo no se notan las crominancias es porque el equipo anda muy bien. Al ED 80 se le nota un buen comportamiento. Muchos saludos Sergio
Publicaciones recomendadas