Publicado 18 de Agosto del 201212 a Amigos : Necesito un alma Caricativa , que me indique la ruta para manejar la "HEQ5 Pro GoTo " Con el Syn Scan ,acoplados al programa Stellarium . En el sector ; para configurar el manejo del telescopio desde alli . Explico :1º )Tengo la montura puesta en estacion ; conectada con el Syn Scan en "Utility Func./P.C Direct Mode" . 2º) Tengo conectado el Syn Scan ; por otro lado con el cable que viene Std . , a la P.C , pero en el medio puse un conversor de cable del RS232 aUSB , para entrar a mi Notebook. 3º) Hice 1000 Veces , la tentativa de configurar ; tildando de 1000 formas distintas el sector de configuracion del Stellarium ...y Nada !!!, . 4º)He leido el manual de la montura , en la pagina 16," Conexion a un ordenador ", que creo que si diera examen ; ya me lo se de memoria . Favor si alguien ayuda ..., explicar a un nivel que comprenda una " Ameba " .No cazo una !! . Y estoy Re... Gracias a todos .
Publicado 18 de Agosto del 201212 a El Stellariun necesita una interfase para conectarse que se llama "stellarium scope" http://www.welshdragoncomputing.ca/inde ... &Itemid=39 Ese programa es el que se conecta con el stellarium y con lo que comandes la montura (en mi caso el EQmod) fijate que en la página explican algo, igual es bastante intuitivo... Saludos, J.
Publicado 18 de Agosto del 201212 a Acá está la documentación del programa..: http://www.welshdragoncomputing.ca/imag ... _guide.pdf
Publicado 19 de Agosto del 201212 a Adhiero la lo que comenta Juan, la unica forma de manejar el syscan con el stellarium es por medio del stellariumscope, con el control que trae el stellarium xcreo que no se puede... Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 19 de Agosto del 201212 a Autor Muchas gracias : juan y Ricardo acatare los consejos , Un abrazo : David Ivanovich .
Crear una cuenta o conéctate para comentar