pablino Publicado 20 de Agosto del 2012 Publicado 20 de Agosto del 2012 Me he comprado un nuevo telescopio, un astromaster 130EQ y llevo 2 dias leyendo el foro para enterarme de todo antes de preguntar y crear otro tema, pero hay una cosa que no me ha quedado clara sobre la montura ecuatorial: La montura azimutal si no he entendido mal es la mas simple y se mueve manualmente de norte a sur y de este a oeste no? bien, pues mi telescopio trae una montura ecuatorial( que por lo que he leido es mejor) pero no entiendo porque hay que alinearla ni como se utiliza pido ayuda por favor y antes de irme queria dar la enhorabuena por el buen rollo en este foro, por todos los temas que hay que creo que con saber buscar un poco esto es mejor que un manual jajaja un abrazo
g_masuzzo Publicado 20 de Agosto del 2012 Publicado 20 de Agosto del 2012 pablino: Te recomiendo que veas el curso de astronomia, esta perfectamente explicado ahi. http://www.duoptic.com/curso_astronomia_gratis_duoptic Saludos
pablino Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Publicado 24 de Agosto del 2012 Me pone que no hay videos
Publicaciones recomendadas