Jump to content

www.astropatagonia.com, el sitio de Pablotica!

ricardo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, los invito a conocer el nuevo reducto del amigo Pablotica (Pablo Juarez), en su blog publica sus últimas andanzas astronómicas tanto como observador, fotografo y docente!

Felicitaciones Pablo por el blog!!

www.astropatagonia.com

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

JEJEEE claro estaba a toda máquina con eso el atorrante!!!! Qué Bueno Pablo!!!! Te mando un gran abrazo hermano y te felicito!!!!

Saludos y Buenos Cielos!!! o como decís vos "portate mal pero hacelo bien" jajajaaa

Publicado

FELICITACIONES PABLO!!!!!!!!!!

Por fin sale a la luz Astropatagonia, excelente noticia. :D:D

Un gran abrazo.

PD:obvio AGUANTE LA PATAGONIA!!! 8)

Publicado

Felicitaciones Pablo!!

Un abrazo enorme... y buenos cielos

Publicado

Mil Gracias a todos...!!!!

Especialmente le estoy agradecido a el Maese Ricardo Contreras, quien sin su colaboración no podría haber salido esto en marcha.

Ricky... Se que he sido muy rompe-pelotas pero sin vuestra paciencia y buena onda no podría haber salido todo esto.

Espero que esto traiga cola... me gustaría que todos se animaran a abrir un pedacito de "web" y muestren lo que hacen, hasta lo más insignificante suma a esta causa en común.

Además invito a aquellos "ortivas" que han querido poner un palo en la rueda y hacerse los eruditos en la materia, celosos de "su trabajo libre al público", que dejen que la información fluya sin trabas para todos... :wink:

Gracias Totales...!!! :wink::wink:

Publicado

Muy bien Pablotica

La web está muy buena y entretenda

Las fotos de Saturno y Júpiter excelentes.

La parte de datos utilies está muy piola y bien explicada

Saludos

Sergio

Publicado

Felicitaciones Pablo!!!! te lo mereces!!!!

Tengo una duda, lo unico que veo yo es la presentacion, las categorias de las fotos no las veo. :cry:

Saludos!!!

Publicado

Excelente noticia!!!

Felicitaciones Pablo!!!!!!!!!!!!!!

Abrazo

Publicado

Sigo agradeciendo a todo que realmente hace posible esto. Todos Uds. tienen un poquito de participación.

Sergio:

Mil gracias por tus comentarios. Te digo que para ser mis primeras fotos hasta a mi me han sorprendido... :shock: Ahora tengo que ponerme en práctica y gracias por todo lo enseñado y lo que seguiras enseñando. :wink:

MAXI...

Las imagenes estan en el menu por debajo de la imagen de ETA CARINA, esta discriminado por secciones: actividades; datos utilies; el equipo; imagenes...

Los tengo a todos Presentes. Son una Gran Familia. !!!!

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...