Jump to content

Se puede adaptar una camara digital al teles??

ElegepE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente! keria preguntarles si alguien m puede ayudar con el tema de adaptar una camara digital al teles de forma casera. Me gustaria saber si se puede y de ser asi como puedo hacerlo, tengo una camara Lumix de Panasonic y un teles Hokenn h130900...

les agradeceria su ayuda! suert! y saludos!!

Publicado

Es como te comenta eduardo.

Basicamente es como fotografiar a pulso con un ocular pero controlado gracias al digicam.

El aumento lo vas a dar por dos factores, el ocular que uses y el zoom que le pongas a la camara. de ambas cosas dependera tanto el campo como el aumento.

Aca hay varias fotos interesantes de lo que podes hacer con ese 130 con este metodo.

canon-compacta-a-modificar-t21350.html#p187811

Saludos

Publicado

Muchas gracias colegas!! le adapte de forma casera una web cam pero es de muy baja calidad y por eso keria adaptar la digital jeje ya voy a tomar algunas fotos y las voy a subir!!

gracias nuevamente! saludos!! un abrazo!

Publicado

Estoy curioso, a que camara la calificas de baja calidad?

ES POR LAS NUBES DE M..... QUE ME TIENEN PODRIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Esperemos de despeje y espero tus fotos!!!!

Saludos

Publicado

a una web cam bastante vieja! no tiene buena calidad de imagen.. jaja en mi zona esta hermoso el cielo y hace un re frio tmb! jajaja

hoy 24, jupiter esta lo mas proximo posible a la tierra asiq a las 5:00 de la madrugada a levantarse a verlo jaja te paso el dato por si te interesa jaja

saludos! suert!!

Publicado

Muy bien, pienso hacer lo mismo con mi webcam.

Te tomo lo palabra, tomá una foto y pasala abiertamente al foro.

Abrazo!

Publicado

ja si te sirve, te paso un link de como armar un adaptador para web-cam casero muy facil y rapido!

bueno gustavo, veo si puedo tomar una buena foto y la subo!

un gusto hablar contigo!! suert!

este es el link:

Publicado

ElegepE:

Te dejo el paso a paso de un adaptador que arme hace un tiempo y del que puedo asegurarte que me dio muy buen resultado

http://taller114.blogspot.com.ar/2010/1 ... l65mm.html

Después de este hice uno especialmente para el ocular de 40 mm para hacer fotografía de espacio profundo, que también se puede en estas condiciones: compacta digita - técnica afoca - reflector 114/900 eq1

http://astrofotos114-900.blogspot.com.a ... C3%ADstica

Acá podes ver las fotos tomadas con el Hokenn 114/900, una compacta y estos adaptadores.

http://astrofotos114-900.blogspot.com.ar/

Publicado

la verdad q esta muy bueno el invento jaja actualmente estoy terminando uno armado por mi jaja estoy usando mucho aluminio q es bastante maniobrable, cuando lo termine te paso unas imagenes!!

las imagenes son realmente impresionantes, muy muy buenas!!

te agradesco mucho tu interes y gracias por pasarme tu invento si el mio m falla seguro lo voy a tener en cuenta jaja

saludos Pedro!! un abrazo!!

Publicado

Yo uso este, que hice con el sifón de una pileta de patio...

Me gusta porque nada hace esfuerzo.

IMG_0471.jpg.bea72b6f28c7447d7b96c29082c

IMG0029A.jpg.5fba923e0d05745d9d3b9a1ba92

• 1 mes después...
Publicado

es muy bueno y economico Chuli jaja gracias por tu aporte!!

• 2 meses después...
Publicado

Pedro,

mis mas sinceras felicitaciones, el adaptadar no solo se ve muy funcional, sino que es muy lindo. Te voy a robar (con todo respeto) un par de ideas. Hace algunos meses quise fabricar un adaptador, y después de varios estrepitosos fracasos mandé todo a la ...., al olvido, jeje. Y por falta de tiempo nunca lo retomé. Pero viendo el tuyo me han dado ganas nuevamente de poner manos a la obra.

Gracias por compartir.

Saludos

Ariel Pellegrini

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...