Invitado Publicado 24 de Septiembre del 2007 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Tan sola y tan hermosa... tan intrigante y poderosa... ella mira desde lejos...solitaria... pero seguro sabe lo mucho que la amamos. exif: Cámara: Canon EOS Digital Rebel XTi Exposición: 0,006 sec (1/160) Aperture: f/6,3 Lente: 300 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV
coihues Publicado 24 de Septiembre del 2007 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Espectacular fusiontres. Tan sola y tan hermosa.... Me encanto la foto. Abrazos:
Borges Publicado 24 de Septiembre del 2007 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Gabi realmente no se vé tan sola y sí se ve muy seductora. Estéticamente genial. -
Ernesto Publicado 24 de Septiembre del 2007 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Gaby, ayudante de cátedra!!! Qué hijo de tu madre!!! Está terrible la foto!!! Que regreso te mandaste, eh??? Un abrazo enorme...
Invitado Publicado 24 de Septiembre del 2007 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Gracias todos muchachos...extrañaba el foro. Estuve laburando mucho con lo mío...logré comprar una cámara un poquin más acorde para largarme a laburar y estoy a full, gracias a Dios. Por eso mi ausencia. La otra noche hice esta toma con un 75-300mm Canon USM III y dije...compartámosla con los antiguos amigos de EP..y aquí estoy de vuelta. Asi que espero tener tiempo para volver con fuerza..aunque ahora lo que ocupa la mayor parte de mi tiempo es la fotografía social y de catálogos...anche..el diseño gráfico tambien. Les mando un saludo enorme y sigo por acá.... Abrazos. Gab.
QUIQUE Publicado 24 de Septiembre del 2007 Publicado 24 de Septiembre del 2007 me encanta el color que tomó. para quienes no lo conocen (me incluyo, pero le saqué la ficha) el muchacho anda publicando unas fotitos en el foro de fotorevista como gabbo, parece que algo sabe, es medio mostro como diríamos en el rrioba. saludos
Tech Publicado 24 de Septiembre del 2007 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Ahora estara sola... pero en Enero me di el gusto de tocarla con mis manos!
Invitado Publicado 24 de Septiembre del 2007 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Que grande Quique cómo me mandó al frente! Me sacaste la ficha papá! jaja Gracias por lo de "mostro"...jaja no es pa tanto. Para más datos, no solo en fotorevista, también estoy en DigiReflex y en http://www.flickr.com/photos/gabrieldm Gracias por la bienvenida al hijo pródigo que me han dado... pd: Tech, cómo es eso que la tocaste? A donde te "subiste"?
Calysto Publicado 24 de Septiembre del 2007 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Preciosa Imagen, fusiontres, y bonito aporte poetico, Mi enhorabuena por la Toma... Saludos!!
Tech Publicado 24 de Septiembre del 2007 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Te cuento que la toque literalmente.... En el museo del aire y el espacio tienen un buen trozo traido por el apollo 17 que te dejan tocar... Un saludo, Gaston.
ricardo Publicado 25 de Septiembre del 2007 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Gaby, un gusto tenerte de vuelta por los pagos.. a ver si te venis un dia al isca (a tomar unas cervezas..) Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
sergio Publicado 25 de Septiembre del 2007 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Gab Excelente foto. Buena profundidad !!! Me alegro que estés bien metido en tu laburo Sería bueno por supuesto verte más seguido por acá. Todavía tengo el trípode que te prometi Abrazos Sergio
MAXI Publicado 25 de Septiembre del 2007 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Mi amigo Gab!!! Se te extrañaba por aca!!!! Muy buena la foto!!! me encanto!!! Saludos!!!
QUIQUE Publicado 4 de Octubre del 2007 Publicado 4 de Octubre del 2007 Tech : vamos cayendo de a uno ......no podes dar la data completa please.....donde queda ese museo??????, para saber si está al alcance. no ocultes información...... ya sabes que hemos dado pocos consejos de como se puede limpiar el lente de tu teles con cif, no creo que quieras que le pasemos mas data no???? abrazo quique
Tech Publicado 4 de Octubre del 2007 Publicado 4 de Octubre del 2007 jaja, Quique no queria ocultar informacion... el museo del aire y el espacio queda en Washington, Estados Unidos. Tuve la suerte de poder ir este año, espero poder volver algun dia. Igual podes ver un pedacito de Luna por aca cerca, en el planetario, aunque no te dejen tocarlo. Tambien tienen una banderita que segun dicen fue en el apollo 11 (tengo mis dudas respecto a esto, ya que contaban hasta el peso de las curitas en el LEM... )
CyberELF Publicado 4 de Octubre del 2007 Publicado 4 de Octubre del 2007 Muy buena foto!!! Esta muy seductora la nena, lo sabe y por eso posa para estas y otras fotos, la playmate de la creacion!!! Bueno, eso dicen esos que leen esas revistas... yo no se de eso Amigo Tech!!! podrias describir como es ese pedazo de luna??? es poroso?? Es pesado?? parece yeso??? comparte por favor!! Saludos!!
Betelgeus Publicado 5 de Octubre del 2007 Publicado 5 de Octubre del 2007 Hermosisima la foto y acompañada por esas lineas más hermosa todavía.
Publicaciones recomendadas