juandaniel Publicado 25 de Agosto del 2012 Publicado 25 de Agosto del 2012 Hoy, a los 83 años, falleció Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la luna, algunas fotos a manera de homenaje...
ignacio_db Publicado 25 de Agosto del 2012 Publicado 25 de Agosto del 2012 Uy, que noticia! Siempre admiré su actitud humilde y de bajo perfil. Un grande, digno representante de la humanidad para tremenda hazaña. Gracias por avisar. abz Ignacio
sergioab Publicado 25 de Agosto del 2012 Publicado 25 de Agosto del 2012 Un grande que se merece un gran homenaje , espero no lo ignoren.
cartucho Publicado 25 de Agosto del 2012 Publicado 25 de Agosto del 2012 Si, me entere en la tele mirando el noticiero. Realmente lo lamento mucho.
carlosdn Publicado 25 de Agosto del 2012 Publicado 25 de Agosto del 2012 La verdad....me cuesta decir algo! Que mas se puede decir sobre el primer ser humano que caminó por la Luna! Creo que eso lo abarca todo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
drart Publicado 25 de Agosto del 2012 Publicado 25 de Agosto del 2012 Realmente un grande de verdad. Recien me entere mirando un noticiero de paso...
Ale79 Publicado 25 de Agosto del 2012 Publicado 25 de Agosto del 2012 Espero sea recordado como se lo merece, y no solo en su país, si no en todo el mundo...
jwackito Publicado 26 de Agosto del 2012 Publicado 26 de Agosto del 2012 Una pérdida, realmente Comparto lo que dice Ignacio. Siempre supo llevar con actitud humilde el enorme privilegio de ser el primer hombre en poner un pie en un lugar que no es la Tierra. Será recordado por siempre...
juanca Publicado 26 de Agosto del 2012 Publicado 26 de Agosto del 2012 Aquí va enlace de artículo que se encuentra en "noticias desde la NASA"en la columna de la izquierda http://www.espacioprofundo.com.ar/verar ... parte.html Es cierto,dejó huella,en la Luna y en la Humanidad (human race humanity) Juanca
g_masuzzo Publicado 26 de Agosto del 2012 Publicado 26 de Agosto del 2012 Que triste noticia!!! En su caso, como el de otros, pasó a la inmortalidad.
sergio Publicado 26 de Agosto del 2012 Publicado 26 de Agosto del 2012 Un hombre que nos deja enseñanzas de vida. Su discurso del 21 de julio de 2011 es impresionante. Da un profundo reconocimiento a la misión Mercury VII y todas la precedentes que abrieron el camino; afirmando que todas ellas han tenido la misma o aún mayor importancia que la llegada a la Luna. Una lástima que se nos haya ido...
Clarisa Publicado 1 de Septiembre del 2012 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Neil Armstrong: 1930-2012 Una impactante noticia para el mundo astronómico y en general, su partida. Un ser que no solo se lleva una experiencia única, en un momento histórico determinado, sino que dejó una huella profunda en nuestro pequeño satélite natural y en la Humanidad. Mi más profundo respeto y reconocimiento. + Entrevista donde "El exastronauta recordaba, el pasado mes de mayo, el angustioso descenso al mar de la Tranquilidad aquel 20 de julio de 1969" + Duración: 1:45 aprox+ Algunas imágenes. [/color]
Publicaciones recomendadas