Jump to content

¿Como ubicar planetas?

ezequiel2012

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola , quiero saber como ubicar a los planetas , galaxias ,nebulosas etc..

Publicado

Bueno parecía una sola pregunta pero te mandaste con la Infantería de Marina, perros, pistolas lanzagases etc :shock:

Los planetas suelen ubicarse en el plano de la eclíptica que es por donde transitan en forma aparente Sol y Luna y respecto del resto de los astros, el cielo está plagado de ellos :D

Recomendación 1: Leer, leer y leer . En nuestra página de Inicio hay un montón de material: http://espacioprofundo.com.ar/vercatego ... Pasos.html

Recomendación 2: Bajarte algún soft como Stellarium y comenzar a ponerte canchero en su uso que te será de gran ayuda para ubicar muchísimos objetos en el cielo.

Saludos

Publicado

Stellarium es la mejor opcion, hay varios software q sirven pero este es facil de usar y muy completo!

saludos!!

Publicado

Bueno muchisimas gracias , pero ya me baje el Cartes Du Ciel , porque el Stellarium no me anda en windows 7 no se porque... :?

Publicado

mmmmmmm me parece que el cartes es una plataforma para sistemas operativos viejitos........

anda tras el stellarium!

saludos

Publicado

es verdad lo que dice alejandro, t recomiendo mejor el Stellarium, a mi m anda perfectamente y tengo Seven!

trata de buscar la forma de q te ande, desinstalalo y volvelo a instalar o bajatelo de nuevo! je

saludos!!

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...