Pablo89 Publicado 27 de Agosto del 2012 Publicado 27 de Agosto del 2012 hola gente, necesito ayuda! Hoy sin querer me choque el telescopio, cayó y se me rompio una parte del mismo. De las perillas que se mueven para enfocar, la cual girandolas moves el "portaoculares" ...se me rompieron las patitas de la via que lo sujeta...subo unas fotos porque no sabia como explicarlo igual: Lo que se rompio es la ruedita que esta fijada a las perillas para enfocar, le faltan unos dientitos (que en la foto se ve que quedo adherida a la parte removible) Quisiera saber si se consiguen repuestos en general , y si algun rosarino forea acá puede decirme si hay alguna casa. Gracias chicos!
sergioab Publicado 27 de Agosto del 2012 Publicado 27 de Agosto del 2012 Pablo que teles es ? , pero no entiendo , esa no es la parte rota no ?
Pablo89 Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Publicado 27 de Agosto del 2012 Pablo que teles es ? , pero no entiendo , esa no es la parte rota no ? Esto es precisamente lo que se rompio, la rueda del medio que tiene engranajes, se rompieron algunos : El telescopio es un Braun Germany , barato, pero todavia lo estoy pagando y no puedo comprar uno nuevo y quiero reparar éste
sergioab Publicado 27 de Agosto del 2012 Publicado 27 de Agosto del 2012 Pablo , creo que no existen repuestos , a lo sumo lo que se puede conseguir es un enfocador nuevo o usado de ese diametro . Que diametro es ?
Publicaciones recomendadas