anfiguero Publicado 29 de Agosto del 2012 Publicado 29 de Agosto del 2012 Hola pues hice este videito porque queria tener todas mis fotos juntas para compartirlas con mis amigos y cercanos, por supuesto no es la gran cosa ya que no se compara el nivel de mis fotos a las de otros compañeros, pero aun asi se los quise compartir. Saludos Antonio
g_masuzzo Publicado 29 de Agosto del 2012 Publicado 29 de Agosto del 2012 Todo un viaje personal Antonio. Genial el video. Saludos
Alejandro Publicado 29 de Agosto del 2012 Publicado 29 de Agosto del 2012 es cierto es un viajecito por el cosmos, muy lindo, me gusta mucho este tipo de trabajos en compilaciones. te felicito! pd: ah y a los que colaboraron con vos tambien sean astrofotografos o familia......ja saludos desde bs as Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
ricardo Publicado 29 de Agosto del 2012 Publicado 29 de Agosto del 2012 Que cantidad de trabajos que hiciste! Muy bueno el video, sin olvidarte de las dedicatorias a la familia. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Néstor Ortega Publicado 29 de Agosto del 2012 Publicado 29 de Agosto del 2012 Felicitaciones Antonio, te quedó un muy lindo video. Saludos y a continuar gatillando Néstor
anfiguero Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Publicado 29 de Agosto del 2012 Gracias Gustavo, Alejandro, Ricardo, Nestor No es la gran cosa y me alegra mucho que les gustara, todos nosotros tenemos tantos trabajos lindos que no esta de mas hacer un pequeño videito de lo que hemos hecho, da cierta satisfacción ir viendo tambien como a traves del tiempo tu fotografias van mejorando. Saludos Antonio
carlosdn Publicado 29 de Agosto del 2012 Publicado 29 de Agosto del 2012 Hermosa coleccion que tenes, y te ha quedado un lindo compliado! Te felicito! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sergioab Publicado 29 de Agosto del 2012 Publicado 29 de Agosto del 2012 Excelente Antonio , toda la pasion por el hobby , gracias por compartirlo . Abrazos
g_masuzzo Publicado 29 de Agosto del 2012 Publicado 29 de Agosto del 2012 La verdad me encanto tu idea, y tus comentarios no pueden ser mas exactos antonio. Estaria muy buen para festejar el finde que pasemos los laburos del año asi. EP, planetaria y las de los terricolas que nos juntamos tambien todo mezclado. Abrazo.
vagarto Publicado 30 de Agosto del 2012 Publicado 30 de Agosto del 2012 Muy emotivo y bien logrado, las fotos están sencillamente fantástica. Se ve que llevas en la sangre las estrellas.
gvanhau Publicado 30 de Agosto del 2012 Publicado 30 de Agosto del 2012 Gran colección de imágenes, y que estupenda idea has tenido. Saludos Geert
anfiguero Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Publicado 30 de Agosto del 2012 Muchas gracias por sus amables comentarios, me halagan y ojala que ocupen esta idea ustedes para ver tambien rapidamente todos sus trabajos. Aquí les dejo el link tambien en HD en flick ya que he recibido algunos comentarios de problemas en youtube http://www.flickr.com/photos/astrofotoa ... hotostream Saludos Antonio
Astroman Publicado 30 de Agosto del 2012 Publicado 30 de Agosto del 2012 Hola Antonio: Esto ya dejó de ser hobby, es un trabajo totalmente amateur. Desde ahora lo considero como una meta, como un ejemplo de lo que se puede lograr. Se nota la mano de informático en la presentación… ¡Todo muy lindo! Felicidades y seguí así… Eso sí….tengo una gran envidia de tu cielo regiomontano, por la Gran Galaxia de Andrómeda para la cámara y por la Estrella Polar para la puesta en estación de la montura…. Saludos RGF
anfiguero Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Publicado 30 de Agosto del 2012 Gracias Astroman Muchas gracias por tus comentarios, me sorprende como adivinaste que hay mano de informatico? efectivamente soy ingeniero en sistemas pero no logro ver como te diste cuenta. Saludos Antonio
Astroman Publicado 30 de Agosto del 2012 Publicado 30 de Agosto del 2012 Hola Antonio: Lo saqué de tu perfil en EP, donde dice que sos ing. en sistemas. O sea que no adiviné nada… Lo que sí es cierto que me gustó http://astrofotoamateur.blogspot.com.ar/ Como se despliegan los títulos de las fotos, concisos y fáciles de leer. Y se nota que no tenés problemas en este tipo de publicaciones…yo apenas puedo bajar el correo… Saludos desde Bs.As. RGF
sergio Publicado 3 de Septiembre del 2012 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Espectacular el Video Antonio Muy emotivo también y que piolas los efectos que presentaste. Veo cierta coordinación con la música también. Cómo me gustaría hacer algo así !! Un abrazo hermano ! Sergio
DamianS Publicado 4 de Septiembre del 2012 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Esta bueno el video y la idea ,, me gusta... saludos...
sergit Publicado 7 de Septiembre del 2012 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Precioso vídeo Antonio, con un montaje muy logrado. Saludos. Sergi.
Publicaciones recomendadas