Publicado 2 de Septiembre del 201212 a Hola a todos. Les dejo una luna que saqué anoche con el Hokenn 76700 y una camarita compacta. Anoche estaba con la expectativa de sacar el otro teles mas grande, ya que por acá estaba despejado y había un calorcito poco usual, pero curiosamente el cielo estaba tan "sucio" que apenas podía ver alguna estrella!! Son 10 fotos apiladas con Registax sacadas a través de un ocular 25mm (El color es mas o menos como se veía a simple vista) Saludos!
Publicado 3 de Septiembre del 201212 a Ale ,, esta buena la foto,, yo estaba saliendo a pescar tipo 6:30 am y se veia terrible !!!!
Publicado 3 de Septiembre del 201212 a Muy bonita la foto Ale El 76700 responde muy bien con estos objetos Recuerdo poner el ojo en el ocular (1.25") en una de las últimas plantadas de telescopio en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires y realmente quedé impresionado con ese equipo. Saludos Sergio
Crear una cuenta o conéctate para comentar