g_masuzzo Publicado 3 de Septiembre del 2012 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Que ganas de ir!!!! Con los cielos que tenemos por aca ultimamente http://www.acceso365.com/0/vnc/index.vn ... -del-mundo
juandaniel Publicado 3 de Septiembre del 2012 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Debe ser el más oscuro del reino unido, no creo que sea el más oscuro de europa, ni hablar de la cordillera de los andes... J.
carlosdn Publicado 3 de Septiembre del 2012 Publicado 3 de Septiembre del 2012 mmmm no creo que sea el lugar mas oscuro del mundo y menos estando cerca de ciudades (me parece mucho!!!). Parece que suena mas propaganda para corredor turistico. No hace falta ir tan lejos para lugares realmente oscuros, aca en La Pampa tenes lugares donde la unica ciudad mas cercana esta como a 130km y no hablamos de un gran ciudad jejeje, te grantizo que no ves un solo reflejo en todo el horizonte. Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Ale_G 9000 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Debe ser el más oscuro del reino unido, no creo que sea el más oscuro de europa, ni hablar de la cordillera de los andes...J. ¿¿¿Por que aparece iluminado el atlántico frente a las costas de Argentina???
g_masuzzo Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2012 Je je yo me preguntaba lo mismo respecto al atlantico. Ahora que lo pienso y viendo lo que me comentan, es probable que se trate de una publicidad para el lugar.
juandaniel Publicado 3 de Septiembre del 2012 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Debe ser el más oscuro del reino unido, no creo que sea el más oscuro de europa, ni hablar de la cordillera de los andes...J. ¿¿¿Por que aparece iluminado el atlántico frente a las costas de Argentina??? Si no me equivoco esas luces justo fuera de la costa son barcos de pesca de calamar, que pescan atrayendo con luces a los bichos, están justo afuera de la plataforma argentina donde comienzan las aguas internacionales...
Hal9000 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Si no me equivoco esas luces justo fuera de la costa son barcos de pesca de calamar, que pescan atrayendo con luces a los bichos, están justo afuera de la plataforma argentina donde comienzan las aguas internacionales... El "justo afuera" es un decir casi..
ElegepE Publicado 4 de Septiembre del 2012 Publicado 4 de Septiembre del 2012 en mi zona es bastante oscuro, si me voy unos diez KM fuera de mi ciudad tengo una vista espectacular jeje vivo en zona rural y las ciudades cercanas son pequeñas jeje tengo q agradecer esta suert!! jaja saludos!!
juandaniel Publicado 4 de Septiembre del 2012 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Si no me equivoco esas luces justo fuera de la costa son barcos de pesca de calamar, que pescan atrayendo con luces a los bichos, están justo afuera de la plataforma argentina donde comienzan las aguas internacionales... El "justo afuera" es un decir casi.. Me parece que es así, la zona exclusiva de la Argentina llega hasta las 200 millas y los chabones se ponen en la milla 201...
sergioab Publicado 4 de Septiembre del 2012 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Hace unos meses postearon aca el lugar mas oscuro del mundo que lo busco un fotografo profecional y era un desierto pero no recuerdo donde.
ElegepE Publicado 4 de Septiembre del 2012 Publicado 4 de Septiembre del 2012 el Sahara seguramente! ja
ricardo Publicado 4 de Septiembre del 2012 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Debe ser marketing bull....it, como dice Carlos aca en Argentina no hay que hacer "demasiados" kms para tener un buen cielo, donde hacemos las star parties estamos cerca de un corredor de oscuridad de lo mejorcito (descontando que es la pampa humeda). Los europeos tengo entendido que van a Namibia para hacer fotos...pero no SOLO por el cielo, sino que desde ahi ven objetos que desde sus latitudes son imposibles de ver... Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas