ld-servicexp Publicado 4 de Septiembre del 2012 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Buenas gente después de muuuucho tiempo sin postear nada acá les dejo un par de fotos que hice el ultimo tiempo... todas son sacadas con cámara y trípode nada mas, sin seguimiento. (aunque ya me pondré en campaña para sumar eso... jjejej) Hay 2 fotos hechas acá en Mar del Plata , y el resto las hice en Bariloche, hace poquito tuve la oportunidad de hacerme un viaje para alla... y aproveche ese cielo que es mil veces mejor que el de mardel... Bueno acá les dejo las fotos, todas están apiladas con DSS y retocadas las curvas con Photoshop CS6, cualquier consejo, es bienvenido como siempre.... saludos para todos!
sielfi Publicado 7 de Septiembre del 2012 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Muy lindas las fotos! Me entusiasmé mucho con tus tomas. Nunca hice astrofotografía, pero me gustaría probar. ¿Estas fotos las sacaste sin el uso de telescopio? ¿Solo la cámara? Saludo...
ld-servicexp Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2012 buenas, me alegro que hayan gustado ya que estoy haciendo hace poco este tipo de fotos... las saque solo con la cámara sobre el trípode.... algunas tienen procesado porque están apiladas y otras no, son solo de largos tiempos de exposición... nos vemos suerte!
Borges Publicado 10 de Septiembre del 2012 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Te van a llover consejos de los más experimentados en el área. Por mi parte, un asumido ignorante del ramo, te felicito y más teniendo en cuenta que son las primeras. Ahí hay ganas y una pasta innata que vas a tener que explotar más adelante. El resto bueno son las exquisiteces de procesado. Abrazos
Publicaciones recomendadas