observatorio gg Publicado 8 de Septiembre del 2012 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Hola amigos. Hoy a la mañana ya con el cielo claro (y bastante muy molesto para astrofotografía) la Luna y Júpiter nos dieron un espectáculo muy lindo y poco frecuente. Bueno, no hay mucho para contar ... Son 15 tomas - 1/400 a ISO 100 con la Canon 350D modif. Celestron 11" en f/10 Procesado en RegiStax y PS Saludos
sergio Publicado 8 de Septiembre del 2012 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Fantástico German Bien retaratado el evento Abrazo Sergio
g_masuzzo Publicado 9 de Septiembre del 2012 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Excelente la foto, una pena me lo perdi por un tema de plomeria Saludos
observatorio gg Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2012 Gracias muchachos .. Sergio: Aunque parezca raro, a esta la procesé yo ... Generalmente las planetarias y cometas . Gustavo: Creo que hay otro eclipse de Júpiter para Noviembre de este año. Es a la salida de la luna.O sea que sale la luna ya eclipsando a el Joviano. No recuerdo la fecha, pero en algún lado leí. Saludos.
g_masuzzo Publicado 9 de Septiembre del 2012 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Gracias muchachos .. Sergio: Aunque parezca raro, a esta la procesé yo ... Generalmente las planetarias y cometas . Gustavo: Creo que hay otro eclipse de Júpiter para Noviembre de este año. Es a la salida de la luna.O sea que sale la luna ya eclipsando a el Joviano. No recuerdo la fecha, pero en algún lado leí. Saludos. Sip, el 28-11 pero muy bajo en el horizonte a las 8 de la noche aprox. Demasiado bajo para mi lugar de observacion. La oronia que es postee este eclipse hace un mes en el foro, hasta hice animaciones de como iba a ser en WINJUPOS. http://www.youtube.com/watch?v=TQAeqDxr ... ature=plcp Y el dia D.......... Obstruccion de columna principal del edificio!!!!! Asi es la vida
jwackito Publicado 10 de Septiembre del 2012 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Muy buena César! Yo también me lo perdí pero por otro tema. Solo pude hacer observación a simple vista y la verdad, fue impresionante! Solo puedo imaginarme lo que pudo haber sido gracias a las fotos que comparten. Mil gracias!
sergit Publicado 10 de Septiembre del 2012 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Muy buena fotografía César. Saludos. Sergi.
Jorge Di Tata Publicado 10 de Septiembre del 2012 Publicado 10 de Septiembre del 2012 muy buena César un abrazo
sergioab Publicado 11 de Septiembre del 2012 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Que genial , te pasaste Cesar esta de primera !!!Abrazo.
Publicaciones recomendadas