Publicado 10 de Septiembre del 201212 a Hola, llevo años aficionado a la astronomía, localizo estrellas y planetas pero todavía no tengo telescopio. Como principiate que soy me han recomendado un "Omegon N 150/750 eq-4" que según estoy leyendo por diferentes sitios y según me comentan no es un telescopio malo. Querría saber vuestra opinión y saber qué voy a poder ver con él. Un saludo.
Publicado 11 de Septiembre del 201212 a Hola bienvenido amigo. Sobre tu pregunta, espero puedas hallar algo mejor. Esa araña que sostiene el secundario es demasiado gruesa y te quita luz y se presta a reflejos indeseados. Veo que el diseño es más que anticuado y es muy posible que por poco dinero más, consigas un tubo similar en la línea de Sky Watcher o Celestron. Saludos
Publicado 11 de Septiembre del 201212 a hola y bienvenido!! coincido con el amigo Borges, no es una marca muy conocida u/o usada... va, a mi poco conocimiento jeje suert! saludos!1
Publicado 11 de Septiembre del 201212 a Autor Gracias por las respuestas, miraré entonces los Sky Watcher.