jastro Publicado 10 de Septiembre del 2012 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Hola, llevo años aficionado a la astronomía, localizo estrellas y planetas pero todavía no tengo telescopio. Como principiate que soy me han recomendado un "Omegon N 150/750 eq-4" que según estoy leyendo por diferentes sitios y según me comentan no es un telescopio malo. Querría saber vuestra opinión y saber qué voy a poder ver con él. Un saludo.
Borges Publicado 11 de Septiembre del 2012 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Hola bienvenido amigo. Sobre tu pregunta, espero puedas hallar algo mejor. Esa araña que sostiene el secundario es demasiado gruesa y te quita luz y se presta a reflejos indeseados. Veo que el diseño es más que anticuado y es muy posible que por poco dinero más, consigas un tubo similar en la línea de Sky Watcher o Celestron. Saludos
ElegepE Publicado 11 de Septiembre del 2012 Publicado 11 de Septiembre del 2012 hola y bienvenido!! coincido con el amigo Borges, no es una marca muy conocida u/o usada... va, a mi poco conocimiento jeje suert! saludos!1
jastro Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2012 Gracias por las respuestas, miraré entonces los Sky Watcher.
Publicaciones recomendadas