gustavo muler Publicado 15 de Septiembre del 2012 Publicado 15 de Septiembre del 2012 La toma de la pasada noche. hoy vamos a por variables...
Néstor Ortega Publicado 15 de Septiembre del 2012 Publicado 15 de Septiembre del 2012 Felicitaciones Gustavo, muy buena toma del cometa. Saludos
gustavo muler Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2012 Gracias, Nestor ! pongo otra imágen de ayer, mas bien esta mañana. un saludo, Gustavo.
FernandoTifner Publicado 4 de Enero del 2013 Publicado 4 de Enero del 2013 Ahì va una imagen desde el MPC I32 del c/2012k5 Saludos Fernando P. Tifner
sebyta Publicado 4 de Enero del 2013 Publicado 4 de Enero del 2013 Gustavo no logro ver tus fotos ??????
gustavo muler Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Publicado 4 de Enero del 2013 muy buena foto, Fer !!! se me ha caido la web en la que tenia las fotos, ya las subiré un dia de estos. un saludo !
Nachit Publicado 6 de Enero del 2013 Publicado 6 de Enero del 2013 Wow!! ya esta a la vista¿? voy a tratar de verlo esta noche. Si el cielo me acompaña
FernandoTifner Publicado 8 de Enero del 2013 Publicado 8 de Enero del 2013 Muy buenos detalles Gustavo, nosotros por desgracia lo tenemos bastante bajo y particularmente se me complica porque está justo donde da toda la contaminación lumínica del centro de Rosario. El fondo cielo es una pesadilla... Posteo una de anoche Saludos Fernando Tifner MPC I32 http://www.frimecargentina.com.ar/betaorionis
gustavo muler Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Publicado 8 de Enero del 2013 MUY BUENA FER !!! ayer le volví a tirar, hoy la procesé. quería hacer un video completo, pero se me cortó a medias ! un saludo, Gustavo.
gustavo muler Publicado 12 de Enero del 2013 Autor Publicado 12 de Enero del 2013 ya me gustaría tener a mi el F6 lemmon a altura.. aprovecha Fer !!! la mia del diez. y la animación para los que tengan buen adsl. o si no dejarlo bajando, merece la pena. (modestia aprarte) hay otra de 100 megas, http://cometas.sytes.net/nazaret/images/cometas/C2012K5/C2012K5-130110-J47b.avi.gif
Publicaciones recomendadas