fernando_haller Publicado 20 de Septiembre del 2012 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Bueno me ganaro de mano , Yo ni ahi de este evento solo sali para alinear el buscador de mi refra y al aputarle a la luna VOALA!!! aparecio muy pegadito el Sr. Marte quisiera haber podido fotografiarlo enseguida pero entre que puse la camara y enfoque se me escapo demaciado marte.
g_masuzzo Publicado 20 de Septiembre del 2012 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Muy buena Fernando, si la luna estuviera al revés seria un Pac Man Gigante!!!! Excelente la nivelación de exposición entre objetos tan dispares en cuanto a su reflexión Saludos
jwackito Publicado 20 de Septiembre del 2012 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Muy buena Fernando! felicitaciones.
ricardo Publicado 20 de Septiembre del 2012 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Muy buena captura de la conjuncion, ahi podemos tener la perspectiva del tamaño de Marte respecto a nuestro satelite. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
fernando_haller Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2012 MUCHISIMAS gracias!!!! gente de espacio profundo por los comentarios.
Publicaciones recomendadas