carlosdn Publicado 20 de Septiembre del 2012 Publicado 20 de Septiembre del 2012 (editado) El evento vino con clima complicado. Recien 19.49 pude hacer unos tiros en un blanco que se produjo en el cielo, entre nube y nube. Son 14 disparos modo RAW, la Canon 350 con el barlow 2x. Apilados con Registax5 y procesado con photoshop. Saturando un pelin los colores, el rojo de Marte se hace evidente. Saludos Editado 21 de Septiembre del 2012 por Invitado Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Invitado Publicado 20 de Septiembre del 2012 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Buenisima la composicion Carlos y muy bueno el color de Marte, realmente me encano la foto!
carlosdn Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2012 Gracias Luis! Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
javirhcp Publicado 20 de Septiembre del 2012 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Espectacular carlitoss! un abrazo!! yo no lo pude observar pero gracias a ustedes puedo ver el evento! saludoss
carlosdn Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2012 Javier Sergio, gracias!!! Saludos!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
g_masuzzo Publicado 20 de Septiembre del 2012 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Muy buena carlos. Muy bien compuesta la foto! Saludos
ignacio_db Publicado 20 de Septiembre del 2012 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Una bella composición, Carlitos, que da una sensación de perspectiva muy atractiva. Anoche, cuando se despejó, me quedé mirando un rato, a simple vista, a la pareja. Un espectáculo! abz Ignacio
sebyta Publicado 20 de Septiembre del 2012 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Un gran evento y como siempre bien resuelto por un fana de la luna. El trabajo esta muy bien logrado aunque sin GoTo y sin motores la luna quedo muy bien el foco y en en cuadro muy agradable con respecto a Marte. La saturación del planeta esta bien lograda para no zarpar a la luna no?. Bueno que mas comentar maestro lunar. Nos vemos el sábado.
DamianS Publicado 20 de Septiembre del 2012 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Muy buena toma Carlos ,, felicitaciones
EzeBel Publicado 20 de Septiembre del 2012 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Muy buena Carlos! Coincido con la excelente composición y el muy bien logrado color de Marte. Felicitaciones! Ezequiel.
carlosdn Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2012 Muchas gracias por pasar y comentar la foto, que vale mas por el recuerdo que la foto en si, tiene algunos desajustes. Un abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
jwackito Publicado 21 de Septiembre del 2012 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Groso Carlos! Excelente captura...
Borges Publicado 21 de Septiembre del 2012 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Carlitos excelente toma y qué respetuoso ese rojo de Marte. Pa' sacarse el sombrero (no tengo pero hago el ademán vio? )
carlosdn Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2012 Juaquito, muchas gracias! Marcos, gracias che! (te imagino haciendo el movimiento jejeje). Algo asi veia por el visor de la camara, realmente era algo deslumbrante la escena. Si mas o menos quedó en la foto...mision cumplida! Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sergit Publicado 21 de Septiembre del 2012 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Buen trabajo Carlos, lástima que las nubes no te dejaran sacar más fotos de este interesante evento. Saludos. Sergi.
carlosdn Publicado 22 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2012 Muchas gracias Sergi por pasar! Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Piaggio Publicado 23 de Abril del 2013 Publicado 23 de Abril del 2013 Impresionante la imagen Carlos! Me encanta ver astrofotos. Es una locura ver la Luna y Marte en la misma imagen. Gracias y saludos!
yoda5andy78 Publicado 24 de Abril del 2013 Publicado 24 de Abril del 2013 Como siempre ...publicando una foto de la ostia...! Muy linda foto Carlos saludos
carlosdn Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Publicado 29 de Abril del 2013 Muchas gracias Piaggio y Yoda, por pasar!!!! Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas