Publicado 20 de Septiembre del 201212 a El evento vino con clima complicado. Recien 19.49 pude hacer unos tiros en un blanco que se produjo en el cielo, entre nube y nube. Son 14 disparos modo RAW, la Canon 350 con el barlow 2x. Apilados con Registax5 y procesado con photoshop. Saturando un pelin los colores, el rojo de Marte se hace evidente. Saludos Editado 21 de Septiembre del 201212 a por Invitado Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 20 de Septiembre del 201212 a Buenisima la composicion Carlos y muy bueno el color de Marte, realmente me encano la foto!
Publicado 20 de Septiembre del 201212 a Autor Gracias Luis! Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 20 de Septiembre del 201212 a Espectacular carlitoss! un abrazo!! yo no lo pude observar pero gracias a ustedes puedo ver el evento! saludoss
Publicado 20 de Septiembre del 201212 a Autor Javier Sergio, gracias!!! Saludos!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 20 de Septiembre del 201212 a Una bella composición, Carlitos, que da una sensación de perspectiva muy atractiva. Anoche, cuando se despejó, me quedé mirando un rato, a simple vista, a la pareja. Un espectáculo! abz Ignacio
Publicado 20 de Septiembre del 201212 a Un gran evento y como siempre bien resuelto por un fana de la luna. El trabajo esta muy bien logrado aunque sin GoTo y sin motores la luna quedo muy bien el foco y en en cuadro muy agradable con respecto a Marte. La saturación del planeta esta bien lograda para no zarpar a la luna no?. Bueno que mas comentar maestro lunar. Nos vemos el sábado.
Publicado 20 de Septiembre del 201212 a Muy buena Carlos! Coincido con la excelente composición y el muy bien logrado color de Marte. Felicitaciones! Ezequiel.
Publicado 20 de Septiembre del 201212 a Autor Muchas gracias por pasar y comentar la foto, que vale mas por el recuerdo que la foto en si, tiene algunos desajustes. Un abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 21 de Septiembre del 201212 a Carlitos excelente toma y qué respetuoso ese rojo de Marte. Pa' sacarse el sombrero (no tengo pero hago el ademán vio? )
Publicado 21 de Septiembre del 201212 a Autor Juaquito, muchas gracias! Marcos, gracias che! (te imagino haciendo el movimiento jejeje). Algo asi veia por el visor de la camara, realmente era algo deslumbrante la escena. Si mas o menos quedó en la foto...mision cumplida! Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 21 de Septiembre del 201212 a Buen trabajo Carlos, lástima que las nubes no te dejaran sacar más fotos de este interesante evento. Saludos. Sergi.
Publicado 22 de Septiembre del 201212 a Autor Muchas gracias Sergi por pasar! Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 23 de Abril del 201311 a Impresionante la imagen Carlos! Me encanta ver astrofotos. Es una locura ver la Luna y Marte en la misma imagen. Gracias y saludos!
Publicado 24 de Abril del 201311 a Como siempre ...publicando una foto de la ostia...! Muy linda foto Carlos saludos
Publicado 29 de Abril del 201311 a Autor Muchas gracias Piaggio y Yoda, por pasar!!!! Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I