Invitado Publicado 20 de Septiembre del 2012 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Hola, Increiblemente las nubes se fueron justito para la reaparicion de Marte por detras de la la Luna. Tuve mucha suerte de poder sacar fotos, sin perder las esperanzas habia armado todo mientras mi familia me gastaba de diversas formas. Tuve que danzar y danzar para que las nubes se fueran pero lo logre Saludos a todos! Luigi
carlosdn Publicado 20 de Septiembre del 2012 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Muy buenas fotos Luis, que suerte que tuviste que las nubes te dejaron agarrarlo justito ni bien salia! Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
EzeBel Publicado 20 de Septiembre del 2012 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Tremendas tomas Luis! Como nos tenés acostumbrados. Siempre estás ahí, preparado ante cada conjunción o evento especial. Eso es pasión. Felicitaciones! Ezequiel.
Goico Publicado 20 de Septiembre del 2012 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Huu qué maravillaaaa, genial Luis. A mi me falló el baile, no hubo caso, las nubes ni se dieron cuenta de mi presencia.
ignacio_db Publicado 20 de Septiembre del 2012 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Excelentes, Luis. Me gusta especialmente la primera. abz Ignacio
jwackito Publicado 21 de Septiembre del 2012 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Tremendas fotos Luis! Gracias por compartir!
Borges Publicado 21 de Septiembre del 2012 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Sin desmerecer para nada todo el laburo, la primera se lleva mi preferencia. Felicitaciones Luis
sergit Publicado 21 de Septiembre del 2012 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Excelente trabajo Luis, la secuencia es perfecta. Saludos. Sergi.
Rapaz351 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Espectacular: Estupendo trabajo. Una belleza en toda su máxima expresión.
Publicaciones recomendadas