sebyta Publicado 21 de Septiembre del 2012 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Tremenda foto loco felicitaciones por el reconocimiento. Otra ves una foto de Omar es elegida foto del día. Saludos maestro. http://aapod.astronomy.fm/images/aapod/ ... 159193.jpg
hugo erpen Publicado 21 de Septiembre del 2012 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Merecidisimo logro! Felicitaciones! Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Astroman Publicado 21 de Septiembre del 2012 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Felicitaciones Omar: No me creyó mi hijo cuando le mostré esta foto. Piensa que fue tomada desde un gran observatorio en la cordillera, y que le estoy mintiendo… Lo peor que yo siento lo mismo. Se me hace cuento que esté tomada por alguien que conozco, que la hizo desde un lugar muy contaminado, y cerca de mi casa. Saludos RGF
g_masuzzo Publicado 21 de Septiembre del 2012 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Excelente captura en HA Omar. Felicitaciones!!!!!
carlosdn Publicado 21 de Septiembre del 2012 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Felicitaciones Omar!!!! Una foto tremenda!!! Abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
gvanhau Publicado 21 de Septiembre del 2012 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Excelente imagen OMAR. http://aapod.astronomy.fm/2012-09-21_NGC-3576-solo-Hidrógeno-Alfa.html Saludos Geert
sergio Publicado 21 de Septiembre del 2012 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Felicitaciones Omar Me acuerdo muy bien de esta foto. Te la marque de entrada porque me había impactado el buen nivel de contraste y resolución que lograste. Deja de romper juguetitos y. venite con la LXD a Doyle!! Abrazo Sergio
omar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Gracias Sebyta por mencionarlo. Gracias muchachos por el reconocimiento. Es una foto que mandé hace como 4 meses y realmente ya me habia olvidado. Como siempre estos reconocimientos, saludos y felicitaciones posteriores son un incentivo para seguir cultivando el hoby.
omar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Gracias Geert, por la mención y por las felicitaciones. Estos reconocimientos son los que te inyectan las ganas de seguir. Un abrazo
EzeBel Publicado 21 de Septiembre del 2012 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Felicitaciones Omar! Fotaza! Otro merecido reconocimiento. Abrazo, Ezequiel.
marcelo2010 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Muy buena Omar !!!, Felicitaciones !!
Invitado Publicado 21 de Septiembre del 2012 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Felicitaciones Omar, que buena foto!
matitoma Publicado 21 de Septiembre del 2012 Publicado 21 de Septiembre del 2012 excelente imagen!! felicitaciones !!
ignacio_db Publicado 21 de Septiembre del 2012 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Felicitaciones, Omar! El contraste en la zona de la "estatua de la libertad" es impresionante, y la resolución del conjunto también. abrazo Ignacio
javier ar. Publicado 21 de Septiembre del 2012 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Felicitaciones Omar! Con el HA le seguís dando batalla a la ciudad. Abrazo!
Alejandro Publicado 21 de Septiembre del 2012 Publicado 21 de Septiembre del 2012 bien ahi omar, felicitaciones por el reconocimiento... fotaza la tuya. saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
omar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Gracias a todos muchachos por pasar y dejar sus gratos comentarios. Me pone contento que lo poco que puedo hacer desde aquí a todos les resulte de su agrado. Es una nebulosa que me gusta mucho y le puse especial empeño en tomar la imagen ya que me tomé el trabajo de juntar esas 3 horas 44 minutos solo cuando estaba en el cenit y fue una imagen que me ha llevado varios días adquirirla.
sergit Publicado 21 de Septiembre del 2012 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Enhorabuena Omar, un magnifico trabajo. Saludos. Sergi.
Chuli Publicado 22 de Septiembre del 2012 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Espectacular imagen, ultra merecido el reconocimiento! Felicitaciones Omar!
observatorio gg Publicado 23 de Septiembre del 2012 Publicado 23 de Septiembre del 2012 FELICITACIONES amigo Omar !!! Si si .. muy merecido ...! Un abrazo.
omar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Sergi, Chuli, Cesar infinitas gracias por pasar a dejarme sus saludos.
Jorge Di Tata Publicado 24 de Septiembre del 2012 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Felicitaciones por semejante foto !!! te mando un abrazo
Publicaciones recomendadas