carlosdn Publicado 23 de Septiembre del 2012 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Otra vista increible que nos dio la Luna ayer, fue la sombra de los Montes Caucasos proyectada sobre la superficie lunar...como para perderse por ahi mirando... Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Borges Publicado 23 de Septiembre del 2012 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Pufffffffffffff la más larga debe medir no menos de 50 kms!
carlosdn Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2012 Me hubiera quedado horas mirando eso, che! era realmente impactante! Gracias por pasar Marcos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sergio Publicado 23 de Septiembre del 2012 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Que buena foto Carlos !! De las más impresionantes que vi en zonas lunares. La sacaste con la Canon y 150750? Que bien que debió haber estado la noche. Fantástico Sergio
carlosdn Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2012 Hola Sergio, gracias che! No, la saque con el 150/750 y la camara QHY5T + barlow 2x, un video de unos 500 cuadros apilados con Registax 6. En ese momento, el seeing era realmente impecable, unas de las pocas veces que vi la imagen absolutamente estatica en la pantalla. Ademas no habia viento, era para darle rosca nomas. Cuando me cruce con esa zona, francamente quedé impactado. Gracias por pasar Sergio!. Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
ignaciotoledo Publicado 24 de Septiembre del 2012 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Muy buena! Casualmente tambien estuve mirando la sombras y la X lunar.
carlosdn Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2012 Gracias Ignacio! La verdad que era inevitable detenerse por ahi un buen rato! Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sergit Publicado 25 de Septiembre del 2012 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Buen trabajo Carlos, las sombras de los Montes Caucassus son realmente impresionantes con la luz rasante. Saludos. Sergi.
g_masuzzo Publicado 25 de Septiembre del 2012 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Muy buena carlos, eramos varios los que compramos balcones para verlo. Aun no con tan buen seeing je je. Abrazo.
ignacio_db Publicado 25 de Septiembre del 2012 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Que buena quedó, Carlitos!! La procesaste con registax? Probaste con avistack2? abz Ignacio
yo gabagaba Publicado 25 de Septiembre del 2012 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Pufffffffffffff la más larga debe medir no menos de 50 kms! Que buen dato Don Marcos!. Hace mucha falta se tipo de reseñas para tener una idea de magnitud de lo que uno está viendo. gracias che De mas está hacer acotaciones a la extraordinaria calidad de la imagen, pero bueno sirven para limentar el ego del autor asi es que felicitaciones casrlosdn!
carlosdn Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2012 Sergi, Gustavo, Ignacio, Yo Gabagaba, muchas gracias por pasar! Ignacio, para esta utilicé Registax 6 Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Invitado Publicado 26 de Septiembre del 2012 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Buenisima foto, aprovechaste las condiciones y la iluminacion de la luna de manera impecable.
Borges Publicado 26 de Septiembre del 2012 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Pufffffffffffff la más larga debe medir no menos de 50 kms! Que buen dato Don Marcos!. Hace mucha falta se tipo de reseñas para tener una idea de magnitud de lo que uno está viendo. gracias che De mas está hacer acotaciones a la extraordinaria calidad de la imagen, pero bueno sirven para limentar el ego del autor asi es que felicitaciones casrlosdn! Ah es que mi ojímetro está fuera de calibración pero para aventurarse anda de perlas No, la verdad después de leer lo que escribí me dije "epa que poco serio ni se te ocurrió medirlo de alguna forma" luego intenté algo en el Virtual Moon Atlas y "zaffaroni" con el número que tiré kms más o menos
carlosdn Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2012 Luis, muchas gracias. La verdadque se dio todo el sabado, la iluminacion que tenia la luna y el cielo que estaba impecable! Borges, impresionante lo suyo! Abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
matitoma Publicado 26 de Septiembre del 2012 Publicado 26 de Septiembre del 2012 muy linda charly!!! una resolucion notable!
carlosdn Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2012 Gracias Mati! Abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
yo gabagaba Publicado 27 de Septiembre del 2012 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Pufffffffffffff la más larga debe medir no menos de 50 kms! Que buen dato Don Marcos!. Hace mucha falta se tipo de reseñas para tener una idea de magnitud de lo que uno está viendo. gracias che De mas está hacer acotaciones a la extraordinaria calidad de la imagen, pero bueno sirven para limentar el ego del autor asi es que felicitaciones casrlosdn! Ah es que mi ojímetro está fuera de calibración pero para aventurarse anda de perlas No, la verdad después de leer lo que escribí me dije "epa que poco serio ni se te ocurrió medirlo de alguna forma" luego intenté algo en el Virtual Moon Atlas y "zaffaroni" con el número que tiré kms más o menos jajaja buen OJO el tuyo!
jwackito Publicado 27 de Septiembre del 2012 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Imponentes, realmente. Si el pico tiene 6Km... cuántos kilómetros tiene esa sombra?
yo gabagaba Publicado 27 de Septiembre del 2012 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Imponentes, realmente. Si el pico tiene 6Km... cuántos kilómetros tiene esa sombra? Bueno ese es justamente el comentario del amigo Marcos, él estimó unos 50 km y luego lo confirmo con un plano.
DamianS Publicado 1 de Octubre del 2012 Publicado 1 de Octubre del 2012 Muy buena Carlos ,la toma muestra mucha definicion (buen foco y procesado) es una zona muy rica en objetos para observar y fotografiar saludos...
carlosdn Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Publicado 2 de Octubre del 2012 Muchas gracias Dark! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas