Juan Pablo Publicado 24 de Septiembre del 2012 Publicado 24 de Septiembre del 2012 (editado) hola como andan acá les dejo unas fotos de la modesta silla regulable en altura que fabrique para mi telescopio, sin tener mayores conocimientos en carpintería (como se nota en los detalles ja ja ja) todavía me falta pintarla, pero eso lo dejo para más adelante, dicen que es muy importante la comodidad a la hora de observar el cielo con telescopio, así que me puse en marcha y fabrique esta silla regulable, es bastante cómoda y realmente ayuda mucho, si alguien le interesa puedo subir los planos, no es muy fácil de hacer pero con un poco de paciencia y perseverancia todo se puede.... Editado 25 de Septiembre del 2012 por Invitado
sergio Publicado 24 de Septiembre del 2012 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Se la ve muy bien Juan Pablo Importante a la hora de observar tranquilo particularmente en los newtonianos. En ocasiones son muy necesarias Saludos Sergio
hugo erpen Publicado 24 de Septiembre del 2012 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Buenísima! Espectaculares los detalles de tuneado "planetario"! Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
ch0kl0 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Publicado 24 de Septiembre del 2012 me gustó el modelo! pero para mi tendría que hacerla del doble de gruesa, jajaja! che que lindo el tallado, no serás carpintero pero si buen tallista en madera.
Jorge Di Tata Publicado 24 de Septiembre del 2012 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Esta muy buena Juan Muy practica, buen laburo Saludos
claudio022 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Muy linda la silla y el tallado te quedó espectacular!!!! Si podes subir los planos y no te molesta... te la copio Saludos.
jwackito Publicado 25 de Septiembre del 2012 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Muy buena! Se puede copiar? Yo quiero una...
Borges Publicado 25 de Septiembre del 2012 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Felicitaciones che se ve muy sólida y estable y mata el Saturnito ese Menos mal que no tenés facilidad para la carpintería, a mí me das un serrucho y te dejo las tablas como el avatar de Di Tata
Alejandro Publicado 28 de Septiembre del 2012 Publicado 28 de Septiembre del 2012 espectacular! muy linda ter quedo y con terminaciones "astronomicas".....ja saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Astroman Publicado 28 de Septiembre del 2012 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Hola Juan Pablo: Muy buena. Creo que podría llegar a copiarla. Si podés subí los planos... ¿La probaste en combate? ¿Te sirve así, o ahora le harías modificaciones? Saludos RGF
alexdoomars Publicado 17 de Mayo del 2013 Publicado 17 de Mayo del 2013 naaaa que buena que esta hasta el grabado de Saturno, a cuanto las vendes?
Publicaciones recomendadas