Publicado 24 de Septiembre del 201212 a Hola amigos, esta es la unica foto y de la segunda noche previo a nublarse desde doile, pude sacar solo 15 frame de 160 seg con canon 500 d y apo 100 ed de orion con reductor corrector de coma, orion 100ed, 0,85, ( f 7.65) atado con cinta aisladora (gracias Meteoro) sin dark ya que salieron mal. o sea sola los 15 frame. con maximdl y Pix. algo de ps. Muy bien el guiado y puesta en estacion. (duro poco esa suerte a las 12 se arruino el cielo ) pero a las 3 cuando nuevamente se despejo, ya estabamos cansados para armar de nuevo. Por cierto, agradezco a todos la hermosa jornada que pasamos.
Publicado 25 de Septiembre del 201212 a Creo que vos y Andrés son los únicos que lograron algo. Felicitaciones por la imagen y fue un gusto conocerte personalmente. En mi caso particular todo lo que en casa andaba como "nunca", allí en Doyle "nunca" funcionó y fracasé con todo éxito. Un abrazo grande y saludos a tu familia.
Publicado 25 de Septiembre del 201212 a Muy buena !!, fue una salida muy amena, Omar a no desesperar !! Saludos.
Publicado 25 de Septiembre del 201212 a Bien por NGC 104 Vagarto,! La tomaste con un equipo ideal para este objeto. Una lástima que se haya nublado la noche. Saludos Sergio
Publicado 25 de Septiembre del 201212 a Muy bueba Vagarto. Me gustan los colores. solo un detalle, que tal vez tiene solución, hay un pequeño sector cerca del centro del cúmulo que esta quemado. Tal vez tengas a mano algunas tomas de ésta u otra sesión donde no lo esté y puedas hacer un HDR. Saludos Geert
Publicado 26 de Septiembre del 201212 a Hola Vagarto, fué un placer conocerte a vos y a tu flia. Hermoso setup de equipo trajiste, felicitaciones por la captura!!
Publicado 26 de Septiembre del 201212 a Autor HOLA, gracias a todos por pasar a ver, agradezco los comentarios, Omar, lastima que no te funciono en doile el equipo, pero mejor que no sea ningun problema, asi la proxima sale todo de 10< Geert, respecto al HDR, lo aplique pero quedo corto creo falto el centro. A los demás para ser una foto sin calibrar, es fantastico el resultado, y a este tipo de cielos no hay con que darle es un placer trabajar esas fotos, todo sale bien
Publicado 26 de Septiembre del 201212 a Muy buena Fer! Todo el campo con estrellas puntuales y muy buena resolución. Lamento no haber podido ir. Se nota que la pasaron muy bien. Seguramente nos veremos en otra oportunidad. Abrazo, Ezequiel.
Publicado 26 de Septiembre del 201212 a Muy buena la foto! Y la próxima seguramente tendremos revancha contra las nubes.... Saludos,
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.