mauriciocasilda Publicado 28 de Septiembre del 2012 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Hola Gente el 25 de septiembre estuve reformando el anillo T que sostiene al corrector de coma de mi 150/750 y en un momento dado la luna me jodio tanto que al final la termine fotografiando con mi 350d. Tome 30 tomas muy rapidas a iso 200 y las converti a jpeg para poder sumarlas en registax, luego al crudo entregado por el registax lo procese en pixinight y aca esta el resultado en color y otra en blanco y negro. Espero que les agrade , Saludos Mauricio
sergit Publicado 29 de Septiembre del 2012 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Buen trabajo Mauricio, aunque creo que están un poco sobreprocesadas, en cualquier caso me quedo con la segunda versión. Saludos. Sergi.
sergioab Publicado 29 de Septiembre del 2012 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Las dos me gustan , pero la segunda esta mortal. Saludos.
DamianS Publicado 1 de Octubre del 2012 Publicado 1 de Octubre del 2012 Mauricio,, estan buenas las tomas por ahi cdo la luna esta casi en su plenitud se pone un poco complicado para fotografiarla coincido que pueden estar un poco sobreprocesadas ,, me gusta mas la segunda (la toma es impactante) saludos...
Publicaciones recomendadas