Publicado 27 de Septiembre del 200717 a Buenas foro... pasaron unos dias desde que no visito EP. Se agrandó el equipo ya que compre la webcam CCD Orite PC370. La verdad que me gusto mucho por su calidad y resolucion, y bueno como motivo de test tanto como para la camara y como para el refractor, le tire a la Luna. Es un mosaico construido a partir de unos 18 videos (100 frames c/u) procesados con Registax 4, y las imagenes alineadas con Photoshop (y editado del color). De yapa les dejo una foto de Venus tomada con el reflector. El equipo: Refractor Tasco 60/700 EQ1 Webcam Orite, foco primario, 640x480 @ 10FPS Espero les guste y dejen su comentario por favor, bueno o malo. Saludos...
Publicado 27 de Septiembre del 200717 a Impresionante Mosaico, Leo, Nunca habia visto uno Completo de toda la Luna, pues lo usual, es "Montarlos" en Fase de Cuartos (Creciente o Menguante), mis mas sinceras Felicitaciones... Saludos!!
Publicado 27 de Septiembre del 200717 a Leo, realmente habia que hacer un par de clip para ver la imagen en todo su apogeo, no soy el mejor Jues, pero me parece una foto muy lograda, partiendo de que la luna llena para hacer un foco total es muy dificil, FELICIATACIONES!!!!
Publicado 27 de Septiembre del 200717 a Autor Gracias gente, me alegra que les gustara la imagen! Aca añado la misma pero mejor editada, esta mas contrastada y a mi parecer esta mejor esta que la primera. ¿Que dicen?
Publicado 27 de Septiembre del 200717 a Me gusta mucho la segunda, hiciste un trabajo fenomenal Leo!!
Publicado 27 de Septiembre del 200717 a Hola Leo: Me gusta mucho la primera a mi, pero las dos estan muy buenas, creo que es la mejor que hiciste hasta ahora!!! Felicitaciones!!! Saludos!!!
Publicado 27 de Septiembre del 200717 a Hola Leo, la foto está buenísima , realmente buenísima me gustan las dos aunque la segunda está un poco mejor, pero hablamos que de 0 a 100 una está 99,7 y la otra 100 puntos , buenisima me encantó. Saludos Omar
Publicado 27 de Septiembre del 200717 a Hola Leo. A mi también me pareció muy buena. Te felicito! Cuando se de te pregunto más sobre la camara. Saludos
Publicado 27 de Septiembre del 200717 a Autor Gracias chicos por sus comentarios!! R@ül: Estuve fijandome en el datasheet, y el chip controlador del CCD de esta webcam tiene la opcion de modificar la velocidad del shutter (obsturador) hasta 1 segundo (aunque podriamos extenderlo...). Igualmente, siendo todo asi, ya sabemos cual es el pin de control de la exposicion del CCD de nuestra Orite. Si hacemos algun tipo de hack tendriamos nuestra "Vesta" economica!! Ahora como estoy a full con el laburo no puedo pero el finde veo si hago algo. Igualmente tengo garantia asi que..
Publicado 28 de Septiembre del 200717 a Gracias chicos por sus comentarios!!R@ül: Estuve fijandome en el datasheet, y el chip controlador del CCD de esta webcam tiene la opcion de modificar la velocidad del shutter (obsturador) hasta 1 segundo (aunque podriamos extenderlo...). Igualmente, siendo todo asi, ya sabemos cual es el pin de control de la exposicion del CCD de nuestra Orite. Si hacemos algun tipo de hack tendriamos nuestra "Vesta" economica!! Ahora como estoy a full con el laburo no puedo pero el finde veo si hago algo. Igualmente tengo garantia asi que.. Off Topic/ Se podrá modificar vía software? O necesariamente hay que meterse con los pines?
Publicado 29 de Septiembre del 200717 a Autor La verdad mo creo que haya un driver que logre esa funcion... Y si pudiera, solo lo haria hasta 1 segundo de exposicion que es lo maximo que el chip del shutter soporta... Hoy manos a la obra con el proyecto!
Crear una cuenta o conéctate para comentar