Leonardo Publicado 27 de Septiembre del 2007 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Buenas foro... pasaron unos dias desde que no visito EP. Se agrandó el equipo ya que compre la webcam CCD Orite PC370. La verdad que me gusto mucho por su calidad y resolucion, y bueno como motivo de test tanto como para la camara y como para el refractor, le tire a la Luna. Es un mosaico construido a partir de unos 18 videos (100 frames c/u) procesados con Registax 4, y las imagenes alineadas con Photoshop (y editado del color). De yapa les dejo una foto de Venus tomada con el reflector. El equipo: Refractor Tasco 60/700 EQ1 Webcam Orite, foco primario, 640x480 @ 10FPS Espero les guste y dejen su comentario por favor, bueno o malo. Saludos...
isramirez Publicado 27 de Septiembre del 2007 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Esta excelente LeoX86 en verdad muy buena!
Calysto Publicado 27 de Septiembre del 2007 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Impresionante Mosaico, Leo, Nunca habia visto uno Completo de toda la Luna, pues lo usual, es "Montarlos" en Fase de Cuartos (Creciente o Menguante), mis mas sinceras Felicitaciones... Saludos!!
jaramatuka Publicado 27 de Septiembre del 2007 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Leo, realmente habia que hacer un par de clip para ver la imagen en todo su apogeo, no soy el mejor Jues, pero me parece una foto muy lograda, partiendo de que la luna llena para hacer un foco total es muy dificil, FELICIATACIONES!!!!
Leonardo Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2007 Gracias gente, me alegra que les gustara la imagen! Aca añado la misma pero mejor editada, esta mas contrastada y a mi parecer esta mejor esta que la primera. ¿Que dicen?
R@ül Publicado 27 de Septiembre del 2007 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Me gusta mucho la segunda, hiciste un trabajo fenomenal Leo!!
MAXI Publicado 27 de Septiembre del 2007 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Hola Leo: Me gusta mucho la primera a mi, pero las dos estan muy buenas, creo que es la mejor que hiciste hasta ahora!!! Felicitaciones!!! Saludos!!!
omar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Hola Leo, la foto está buenísima , realmente buenísima me gustan las dos aunque la segunda está un poco mejor, pero hablamos que de 0 a 100 una está 99,7 y la otra 100 puntos , buenisima me encantó. Saludos Omar
Fernando Mazzone Publicado 27 de Septiembre del 2007 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Hola Leo. A mi también me pareció muy buena. Te felicito! Cuando se de te pregunto más sobre la camara. Saludos
Leonardo Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2007 Gracias chicos por sus comentarios!! R@ül: Estuve fijandome en el datasheet, y el chip controlador del CCD de esta webcam tiene la opcion de modificar la velocidad del shutter (obsturador) hasta 1 segundo (aunque podriamos extenderlo...). Igualmente, siendo todo asi, ya sabemos cual es el pin de control de la exposicion del CCD de nuestra Orite. Si hacemos algun tipo de hack tendriamos nuestra "Vesta" economica!! Ahora como estoy a full con el laburo no puedo pero el finde veo si hago algo. Igualmente tengo garantia asi que..
R@ül Publicado 28 de Septiembre del 2007 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Gracias chicos por sus comentarios!!R@ül: Estuve fijandome en el datasheet, y el chip controlador del CCD de esta webcam tiene la opcion de modificar la velocidad del shutter (obsturador) hasta 1 segundo (aunque podriamos extenderlo...). Igualmente, siendo todo asi, ya sabemos cual es el pin de control de la exposicion del CCD de nuestra Orite. Si hacemos algun tipo de hack tendriamos nuestra "Vesta" economica!! Ahora como estoy a full con el laburo no puedo pero el finde veo si hago algo. Igualmente tengo garantia asi que.. Off Topic/ Se podrá modificar vía software? O necesariamente hay que meterse con los pines?
Leonardo Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2007 La verdad mo creo que haya un driver que logre esa funcion... Y si pudiera, solo lo haria hasta 1 segundo de exposicion que es lo maximo que el chip del shutter soporta... Hoy manos a la obra con el proyecto!
Publicaciones recomendadas