Jump to content

Problemas térmicos - Instalación de ventilador trasero

javier ar.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias tharsis por tu respuesta

Si es verdad el mak sw ,si bien los tornillos de colimacion estan a la vista es bien cerrado, es practicamente un casco , una pieza unica pesada de metal que se atornilla el tubo y sostiene el espejo y su base,muy distinto en otras marcas , no se si para mejor , donde tenes una "llanta que que conecta al tubo y sostiene el espejo " , generalmente en es llanta se alojan los extractores y luego la correspondiente tapa plastica o metalica.

Estuve pensando en hacer algo similar pero que saque el aire, ya que aclimatarlo demora entre 1 y 2 horas y pico y es un embole armar el equipo en mi balcon aclimatarlo para luego subirlo a la terraza para observar

tambien podria probar con alguno lateral sin hacer perforaciones ...pero habria que ver y sobre todo medirlo

salu2

• 3 meses después...
Publicado

vaya les sigo los pies, estoy teniendo este mismo problema, antes de poner un cooler ninguno probo a ver si funciona tapando y sellando la parte de atras ( espejo primario) con una bolsa y cinta?

• 6 meses después...
Publicado

Retomo el tema por una consulta sobre el mismo. Vos decis tapar todo atras ? De esta forma el calor se estancaria, y la idea es que circule, o entendi mal tu pregunta?

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...