vagarto Publicado 3 de Octubre del 2012 Publicado 3 de Octubre del 2012 Hola amigos, para despedir a sagitario, escorpio y esa hermosa zona del centro de la galaxia, hasta el próximo año, dejo esta M7 sacada en julio pasado, en las serranías cordobesas, en capilla del monte. son 20 frame de 10 seg, con el SW 150 - 750 y canon 500 d. procesadas con pix y PS. La foto esta algo artística para destacar este cumulo tan bonito. Espero les guste Cielos oscuros, que placer.................
Borges Publicado 3 de Octubre del 2012 Publicado 3 de Octubre del 2012 Esa toma está tan poblada que lo notable son las zonas oscuras Felicitaciones mostro qué antojo de visitar las sierras
sergio Publicado 3 de Octubre del 2012 Publicado 3 de Octubre del 2012 Cómo estamos con M7 Linda toma y bien sacado el provecho a los cielos oscuros Lindo toque artístico también con los spikes estelares Felicitaciones Sergio
EzeBel Publicado 3 de Octubre del 2012 Publicado 3 de Octubre del 2012 Muy buena Fer! Sí que lograste destacar al cúmulo. Muy bien lograda. Felicitaciones, Ezequiel.
vagarto Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Publicado 3 de Octubre del 2012 Gracias por pasar a ver, Sergio, Borges y Ezequiel, (Eze, viste las fotos que se están haciendo con el 150 - 750 y vos lo vendes? Quédate con el equipo que es impresionante en todo sentido. Liviano, buen campo, buena resolución y se colima muy fácil) especial para el campo y llevar a cualquier lado.
EzeBel Publicado 4 de Octubre del 2012 Publicado 4 de Octubre del 2012 Tenés razón Fer! Es un equipazo, con todas las bondades que vos decís, los resultados lo demuestran. Me duele venderlo pero no tengo mas lugar en casa para otro telescopio. Además necesito enfocarme en los dos que me quedan, con los que recién me estoy familiarizando. Abrazo y gracias! Ezequiel.
Publicaciones recomendadas