Invitado Publicado 27 de Septiembre del 2007 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Hola Gente: después de tanto tiempo me pude comprar mi Hokenn 130 900. Viaje a San Juan y me lo lleve, y estuve experimentando con el tema de la astrofotografía. Mando tres fotos dos del eclipse y una de la luna. Espero seguir experimentando, les mando saludos.
coihues Publicado 27 de Septiembre del 2007 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Hola luis12: Muy bien comienzo FELICITACIONES x 2. Una por las primeras fotos y otra por la adquisición del Hokenn 130/900, es el mismo que yo poseo y te aseguro que te va a dar muchas satisfacciones. Que bueno que ayas podido disfrutar del pasado eclipse de Sol, una consulta que tipo de filtro usaste??. Un gran saludo:
R@ül Publicado 27 de Septiembre del 2007 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Luis, esa luna está excelente, se ven muchos detalles de sus cráteres, felicitaciones,
pablotica Publicado 28 de Septiembre del 2007 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Luis... Muy buenas imagenes, en especial la de la luna que tiene muy buena definición. Te acuerdas los parametros que usastes para la toma?
Invitado Publicado 2 de Octubre del 2007 Publicado 2 de Octubre del 2007 Gracias Gente: Coihues: Como estas, he visitado tu Web, y fue de hay de donde saque la idea de cómo hacer el porta cámara. Te felicito por la página muy completa. El filtro solar me lo vendieron junto con el equipo. Pablotica: la verdad que no anote nada, iré aprendiendo y a llevar anotación de todo. Saludos a todos.
Publicaciones recomendadas