Jorge Alonso Publicado 6 de Octubre del 2012 Publicado 6 de Octubre del 2012 Quiero compartir esto que todos los meses busco y lo veo para tener un panorama de algunas cosas que se pueden observar dicho mes espero les guste.
jfuentesM Publicado 7 de Octubre del 2012 Publicado 7 de Octubre del 2012 Jorge, muy buen aporte, dado que nos muestra un panorama de lo que nos espera en el mes... se agradece jaime
g_masuzzo Publicado 7 de Octubre del 2012 Publicado 7 de Octubre del 2012 Muy bueno. Gracias por pasarlo! Excelente locucion y un gran viaje por cierto. Me impresiono lo de M15 dentro hay una nebulosa planetaria Me parece que requiere de mucho equipo y buenos cielos para ver varios objetos nombrados en el video pero esta muy bueno. Saludos
Jorge Alonso Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Publicado 7 de Octubre del 2012 Hola, gracias por los comentarios yo todos los meses lo miro y copio algunas cosas para ir mirando el día 1 ya esta en youtuve misma edición y locución y lo busco y lo pego en el facebook de nuestra agrupación así que de paso lo voy a pone acá , es la primera vez que habla de un objeto tan peque siempre esta orientado a nuestros telescopios a lo sumo te dice que necesitas por ejemplo un espejo 150 para ver determinada cosa. El tema que están buenos y los empiezo a postear acá no me cuesta nada.
ElegepE Publicado 7 de Octubre del 2012 Publicado 7 de Octubre del 2012 Yo espio en otra pagina q esta buena, tiene un resumen escrito de los acontecimientos astronomicos de todos los meses del año! http://www.ojocientifico.com/2011/10/20 ... s-del-2012
Mau_twilight Publicado 8 de Octubre del 2012 Publicado 8 de Octubre del 2012 Gracias Jorge, estoy suscrito a los videos de Fernando Beltran y es un must para todos los meses.
Publicaciones recomendadas